Próximos eventos.

Sin eventos a la vista.

martes, 26 de febrero de 2008

SALIDA DEL PRÓXIMO DOMINGO

Hola amigos. No os lo vais a creer. Pero hoy se me ha escapao mi burra, y fijaros hacia adonde se ha ido. A mi me barrunta que lo que se divisa allá abajo es Ontenyent.

Y esto, tiene toa la pinta de ser la Ermita de Bocairent. Fijaros como hay una moto que se esconde tras los cipreses. ¡Parece la mia.!

Como la policia no es tonta, podríamos saber a que hora han tenido lugar los hechos.


Bonita panorámica del casco antiguo de Bocairent. Merece la pena callejear por el. Buena pitanza, y un coso excavado en la piedra, son parte de su atractivo.

Fijaros lo que algunos tuvieron que hacer para intentar huir de fanatismos y persecuciones.
¡ No les sirvió de mucho !

Bueno, pos ná, que el Domingo nos vemos si las circustancias quieren. Y podremos hacer todos tambien esta rutica que mi moto ya se sabe.

2 comentarios:

  1. Que jodio el gachó, anda que aqui el que no corre vuela, no hay nada como ser jefe.....el nene todo el dia de paseo por ahi con su burra y encima restregando el asunto por los morros del personal, hay que j.....se

    S!

    ResponderEliminar
  2. A don Trini le parece cojonudo y tengo a la parienta de buenas. Hasta hemos echao un kiki esta semana. ssssssplendido!!!!
    Nos quedamos a comer por ahí, no?.
    Ya que echamos el día, no andar con prisas a las dos y media a toda hostia por esos caminicos de Dios pa llegar a comer. Ale, hasta el domingo a las 9?

    ResponderEliminar

Tarifa 2014