Próximos eventos.

jueves, 11 de septiembre de 2008

بيكتور y بيدرو se van pal Sahara

Pa los que no sabéis árabe......., بيكتور y بيدرو significa Victor y Pedro......, si, si...... también estamos aprendiendo árabe.......

Bueno, a lo que íbamos. Acabamos de recibir varios mail desde Sahara Motors con todo lo que debemos llevar, rellenar, firmar, hacer, preveer, revisar y comprar....., que no es poco.

Como curiosidad, adjunto os mando la lista de "Recomendaciones de Material"..... pa cagarse...!!!! y yo que pensaba llevarme una llave inglesa y cinta adhesiva:


CENSURADO POR INDICACIÓN DE SAHARA
MOTORS....!!!!!!!!!


Seguiremos informando.....

6 comentarios:

  1. ¡UF! Casi na.
    Oye, ¿en el capítulo de Herramientas,en la línea 12; 1ª palabra, es una r o una n ?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente es una "r"..... de Cordones........ En cambio y para vuestra tranquilidad, en otro listado que nos mandan y que no adjunto por ser referente a "enseres personales", nos recomiendan el modelo H3PKW versión "Angelina Jolie" de la casa "Warinnain"..... empresa mundialmente conocida por tener las mejores reproducciones en muñecas hinchables del planeta.

    Seguiremos informando.........

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada vosotros todo eso de las revisiones y los pinchazos y demas gaitas, lo teneis todo controlao, con la SUPER FIABILIDAD de vuestras maquinas huelgan tales precauciones jo jo jo jo.

    Animo chavales, dios mio que envidia, arrrgghhhhhh........, en fin.....nos conformaremos con las fotos y vuestras historias "pa no dormir".

    S!

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!, señor Dimoni....!!!!!! Cuanto tiempo......!!!!!!!!!!!!

    Y tu pata.....?, dinos algo, que las poquitas informaciones que me llegan es de Don Trini........

    Te dejan caminar....?, con muletas...?, o todavía estás en "reposo"...?

    ................ pit

    ResponderEliminar
  5. Pues aqui ando, ...bueno eso de "ando" es mucho suponer jo jo ..
    estoy como un señor colega, que si traeme esto, que si hazme esto otro, jeje, lo que pasa es que igual un dia de estos me ponen de patitas en la calle con las muletas y una cantimplora jo jo.

    Lo unico que hecho de menos es ser funcionario, juasss eso ya seria la reostia, asi me tengo que joder y currar por las tardes.....dura vida la del autonomo.

    Ale

    ResponderEliminar
  6. Pero que coño es esto de Censurado, joer ni que fuera esto la web mas visitada del mundo mundial jo jo jo.

    S!

    ResponderEliminar