Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

lunes, 1 de septiembre de 2008

PA COHONES LOS NUESTROS.....




















Sí señores. Llegamos a Molinicos y volvimos. Con dos cohones. Aún no se como lo pudimos hacer pero sí, lo logramos. Probablemente haya sido el viaje con más calamidades que se ha hecho desde que este club es un club.



También hay que dar las gracias al Dimoni por su maravilloso track, con muy pocos errores (y solo un par de caminos con cadenas).






La historia se inicia el 29 de Agosto de 2008 a las 11 de la mañana. Tras la fotico inicial (que no tengo), salimos la mar de contentos toqueteando el gps, llendo por un camino que ya nos conociamos. Antes de llegar a la cementera nueva (a unos 3 km de Onil, aprox.), la moto de Don Pedro dice basta. Buena compra, si señor.



Un plato mal atornillado por el simpático mecánico de Sahara Motor, salta y hace añicos la cadena de la reluciente KTM. NO ME LO PUEDO DE CREER! SI NO HEMOS SALIDO TODAVÍA.... SI NO HEMOS LLEGADO NI AL ARENAL.....SI AUN VEO ONIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Bueno, manos a la obra. Mientras Pedro se masturba repetidamente bajo un olivo, Don Trini recorre todos los talleres de la Foia en busca de una cadena y 6 tornillos a medida para atornillar el plato.























Y si señor. Atornillamos el plato y arreglamos la cadena y pa lante, pero.......la moto no arranca. La experiencia de don Pedro Picapiedra nos dice que hay que esperar media hora hasta que la moto se enfrie, pero son las 3 de la tarde (casi ná) y el hambre y la sed empiezan a desanimar a la cuadrilla de dos.

No hay problema. Don Trini va a Castalla por 3ª vez y trae unos bocatas de tortilla y unas coca-colas. Nos faltó echar la siesta.

Tras unos 15 intentos entre Mesie Le Peric y Don Trini...........LA PUTA MOTO ARRANCA!!!!!!

VAMONOS ECHANDO LECHES......En unos 4 minutos llegamos a la gasolinera de Sax y Don Trini para a echar gasofa y la KTM SE CALAAAAAAAAAAAAAAAA!

Tras otra media hora sin lograr arracar..........






decidimos remolcar con la Yamaha y por fin.




Hacemos caminito y llegamos hasta la Venta del Olivo.


Tras hacer el barranco y tras disponernos a subir a la cabeza del asno, resulta que estan haciendo un peazo de autovia y esta todo cortado. Muy dificil conectar con algun camino que suba.


Ademas la KTM perdia agua del radiador y se calentaba. Cuando se calentaba no tenía embrague, y asi puedo contar las mil calamidades que pasó el Mesie. Una odisea.


Dada la hora y que las señoras y los niños esperaban, decidimos acortar por carretera hasta Letur y luego hacer la preciosa pista que cruza el rio y subir la rambla hasta casi Peñarrubia. Impresionante!!



La vuelta fue, no sé......, ¿PEOR?.


Esta vez la Yamaha dijo: ¡¡¡¡¡aqui estoy yo!!!!.


A la altura del rio Segura en Letur la rueda de delante pinchó....que digo.... reventó. Ni spray ni hostias!!!!!

NO PASA NÁ. TENGO CAMARA Y LAS HERRAMIENTAS DEL TIO MATEO QUE CAMBIAN LA RUEDA ELLAS SOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!











Y AL LORO DE COMO SE SUJETA UNA MOTO SI NO TIENES UN BUEN CABALLETE




Que os parece? Bien? PUES NOOOOOOOOOOOOOO!


Que pasó? Pues que los amortiguadores bajaron y no pudimos meter la rueda. Tras ingeniarnosla para poder hacerlo, el freno se cerró y no entraba la rueda, con lo que tuvimos que desmontarlo y volverlo a montar con la rueda colocada. No os lo podeis de creer, a que no?



Entre tanto, tuvimos algun episodio de disfrute:











Tras unos kilómetros pasó lo más inverosimil que podía pasar:


DON TRINI REVIENTA LA RUEDA TRASERA Y.........NO TENEMOS CÁMARA.


POR PRIMERA VEZ UNA TTR EN UNA GRUA. ................. INOLVIDABLE


Pues aunque no lo creáis, la moto se reparó un domingo de agosto en Socovos, gracias a la inestimable ayuda de nuestro gruista oficial Pedro Matías, al cual no olvidaremos jamas.

Gracias desde aquí.

Aun nos dio tiempo de conducir junto a la Presa del Cenajo y descender junto al Segura hasta Las Juntas, donde desemboca el rio Mundo, como se ve en esta foto.

Y para colmo, la Yamaha se pone a perder aceite como una maricona. Aparte de llenar la carretera de aceite, esto no fue impedimento para llegar sanos y salvos hasta nuestro punto de inicio.

SIN DUDA, LA SALIDA MÁS ENTRETENIDA DEL SEMICLUB EN LOS ULTIMOS MESES (HACIENDO SALVEDAD DE LAS CAIDAS DE NUESTROS QUERIDOS COMPAÑEROS QUE NO PUDIERON VENIR).

ESTO EN EL DESIERTO PUEDE SER LA BOMBA.

6 comentarios:

  1. Macho, está visto que lo que más "sus gusta" es pegaros el numerito de salida. ¡Ala, arenal abajo soltando tornillos, plato, y cadena. Casi na !
    Desde que este superequipo de moteros ruteros va por el mundo, nadie habia pinchao todavia.Pues va D Trini y no una , dos veces.Y encima le pierde aceite. U..yu...yuiii...
    Pero bueno, veo que os lo habeis pasao de putamadre "cabrones".
    Ahora en adelante cuando salgamos, el Sr Dimoni y un servidor,nada de nada de herramientas.Lo llevareis vosotros todo que pa eso habeis aprendio tanta mecánica.Los mendas ni nos ensuciaremos las manos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos:
    Desde mi exilio, estoy encantado de ver la evolución tan espectacular que los pilotos del corral adquieren día tras día. Entre los que están de baja , los exiliados, las motos que teneis, no se si animaros a que cambies de afición y os apunteis al club de criquet de l'Alfas, pero de todos modos, da la impresión, de que estais sabradamente preparados para el viaje a marruecos. (Cambiar de motos, y todo resuelto)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hombre,Sr Pireotecnic(alias APRILIATOOORRR),por fin se digna Ud de asomarse por esta ventana.
    De exiliado, nada.Ha sido Ud el que se a apartado, quede aquí no se le ha echado.
    Es más....creo que tiene Ud parte de la culpa de todo lo que en este grupo está aconteciendo.
    ¡Hace falta que venga alguien y ponga orden!
    En cuanto a lo que les dices a la gente de las motos, creo que tienes razón: vaya puesta a punto que les habian hecho este par cuando salieron para Molinicos.
    AH, cuando veo la foto de la moto de D. Trini tirando aceite, ¿sabeis que pienso?
    Pues que estos no nos han dicho toa la verdad.Habrá que preguntarles si pararon a hacerle la visita a nuest@ amig@ de la Torre del Rico.

    ResponderEliminar
  4. Eeeehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

    Lo que pasa en el barco, se queda en el barco......

    Hemos publicado lo que se puede publicar...., el resto quedará para los que estuvieron allí......

    En cuanto a las motos, deciros que la de D. Trini le están haciendo un Lifting mecánico para su puesta al día.... y yo he cambiado de jaca...., a la KTM supermoto se le cambió de sexo, pasando a ser una enduro, pero con muy malos resultados, así que cogí al vendedor por los guevos y he conseguido una 640 endurera, endurera...., de finales de 2006, con arranque eléctrico y demás...... En cuanto tenga foto, la colgaré aquí....

    Arribederchi....!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya Desparrame. Paric, si quieres la Sherpa te la dejo, ..... es un valor seguro,je, je, je. A Trini no le digo nada porque me parece excesivo los dos montados en la Sherpa por el Sahara, pero el sabe que la moto superatría la prueba.


    No, en serio, que todo es envidia y que tengaís mucha suerte. Traednos un botecito de esa mágica arena del desierto. Que Ala os proteja!.

    ResponderEliminar
  6. joer que panza a reirme. Estáis que os salís que nivelazo !!!
    Vaya pedazo de maquinorras que os gastáis jo jo jo mira que don Trini lo decía ........."al veremos si pasamos del Arenal"

    Animo que marruecos está ahí!!!!!

    Saludos desde el exilio

    ResponderEliminar