Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

lunes, 19 de enero de 2009

Salida Domingo 1 Febrero. Curiosidades.

HORA DE SALIDA : 8:00 Mañana

LUGAR : En el Corral del Amo


COMIDA : Restaurante CASABLANCA - EL BOQUERON. Reservada mesa para las 3:00. Esta a unos 5 km de Abaran justo en nuestra ruta de vuelta a casa, esta en unos viejos caserios, sitio tranquilo para dejar las motos y se come una carne a la brasa que te cagas.

Ahi van algunos datos para que os hagais una idea, aprovechando el correo de Mesie Le Peric que ha enviado distancias de los tramos.

· Ruta la Venta I (ida): 64.3 km

· Ruta la Venta II (ida): 76.1 km

· Ruta la Venta Regreso (vuelta): 61.8 km

. Ruta Regreso 2º parte (igual ida): 64.3 Km

Esto hace un total de : 266.5 Km

De todos modos si hubiera incidencias varias, cosa que nunca ha ocurrido, por supuesto, podemos acortar.

La idea seria parar a almorzar a ver a nuestr@ amig@ y despues hacer kilometros, tanteamos la ruta alternativa y hacemos un tramo del regreso hasta Abaran donde podemos comer.
Si contaramos con llegar a Abaran alla a las 2, en principio tendriamos tiempo suficiente para hacer la ruta.
Despues de comer saldriamos de Abaran por la ruta conocida de vuelta a casa, en nuestros tiempos Pro Racing Competision bajabamos de las dos horas, ahora que somos una panda de mariconas que no hacen mas que romperse cosas hecharle las 2 horas y pico.

Resumiendo que antes de que se ponga el sol estamos en casa y como a "San Anton hasta las 6 con sol" y el susodicho santon ya ha pasado ... pos eso, ale.

Saludos desde la CI.


PD. Esta sera nuestra primera ruta "intercomunicados" asi que no olvidarse de buscar un rato para montarse el "chiringuito" en el casco.

11 comentarios:

  1. A ver los "capitalinos" que pongan hora a la salida, pero que sea de la buena, recordaremos que en la ultima salida, la seccion B del Komando quedo a hora de "Tierra de Guanches" segun lo acordado, mientras que la seccion A llego a hora de "Tierra de cabras", se me entiende no??

    Deu

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco despistao...., ¿los capitalinos somos los de la sección A?.... y ¿que es eso de "Tierra de Cabras"?......, hoy es lunes y se nota....
    En cualquier caso, quedamos a las 8 AM en el punto habitual de salida.... y esta vez iremos Don Trini y yo directamente desde Alicante con el carro a cuestas.....
    Lo dicho...., a las 8 en la petrol station....

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿sabemos donde vamos a comer en Abarán.....?. Echando un vistazo por la red, encuentro las siguientes direcciones:
    http://www.abaran.es/restaurantes.htm
    http://www.murciaturistica.es/PORTAL/ptm.home.menu?idi=1
    Sr Dimoni, supongo que tendrá localizadas las gasolineras..... verdad?
    Adeu

    ResponderEliminar
  4. A ver señor Mesie, CAPITALINOS, dicese de aquellos individuos que viven en la capital de provincia, usease que si vais a los Madriles, series provincianos, pero pa los de pueblo sois CAPITALINOS, por que vivis en la capi...

    Seguimos Tierra de Cabras, dicese de la peninsula iberica donde vivimos, vaya.
    Tierra de Guanches, pues avegigue usted donde viven los GUANCHES, y sabra de lo que hablamos, es facil, alli siempre es una hora menos que aqui, usease donde las Cabras, pa entendernos.

    Y aque viene este rollo pues eso, que la ultima vez unos tenian el reloj en Tierra de Cabras y los otros en Tierra de Guanches, que lo ha quedado claro o te he liado mas todavia jo jo jo.

    Bueno lo unico claro es la hora de salida, asi que HORA OFICIAL DE SALIDA , a las 8:00,
    LUGAR, gasolinera de Onil.

    Deu!

    ResponderEliminar
  5. Modificacion de ultima hora, la salida sera desde el Corral del Amo, usease que vayan acudiendo al corral, aparcando la burra en el corracilo adjunto destinado a tal fin y esperamos dentro a estar todos que el tiempo promete ser de lo mas "divertido"

    Respecto al restaurante, no tengo ni pajolera, asi que se aceptan sugerencias.
    Lo unico mas o menos claro es que es en Abaran.
    Aunque otra posibilidad seria en Casablanca, que esta a unos pocos kilometros de Abaran y nos viene de camino de vuelta.

    Ya lo hablamos.

    Deu!

    ResponderEliminar
  6. PD: las gasolineras las tengo todas controladas, no se me preocupe usted Mesie le Peric, ...... le comunico que mis problemas con la gasolina van a acabar en breve, a mi burra se le esta hinchando la tripa y se podra jalar mas de 300 Km sin repostar,...ale.

    Deu!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, haber, que ya nos estamos poniendo nerviosos.
    -Un dia de estos tengo que vajar a Sahara a por unas Katiuscas que me he mercao. Veremos si encuentro algo a mi medida y que no me lleguen hasta las ingles.
    Lo digo por que todavia faltan 2 pinganillos que les llegarán, si no fallan los cálculos esta semana. Reálmente me los subí el otro dia, pero al destapar la caja venia algo mal y nada, esta semana reciben más.
    Cuando baje a por mis zapatos, me los subo si están, a no ser que a los Srs de la capi,(¡esto es una perla del Sr Dimoi eh!) les vaya mejor recogerlos, por si les da tiempo instalarselos para la excursión.Estan ya pagados( esto no es una indirecta).
    Pero bueno, ya os aviso con lo que sea.
    Como Jose ya tiene el suyo, pues lo veo venir, tres de pueblo, hablando sin parar por el pinganillo, y dos de capi, a palo seco. ¡ Ey, así es la vida....!

    Bueno Sr Dimoni, yo conozco un Restauranre un pelín mas pallá de Abarán. Ahi va el enlace:
    http://www.mesalibre.com/ficha/restauranteventaquemada.

    Bueno, y ya por último. El tiempo, no el cronológico, sinó el otro, el meteorológico, está un poco chungo, ¿ no ?.
    Saludos. Mateo.

    ResponderEliminar
  8. El tema de la comida ya esta listo.
    Tenemos reservada mesa para las 3:00 (ETA, estimate time arrived, jo que aeronautica ma quedao eh Mateo)

    Restaurante Casablanca-El Boqueron, en las afueras de Abaran a unos 5 Km y justo en nuestra ruta de regreso a a casa. Esta en unos caserios, sitio tranquilo para dejar la moto y una carne a la brase para quitarse el sombrero.... o eso dicen al menos.

    Deu!

    ResponderEliminar
  9. ¿ Que no te ha gustao pa jalar el sitio del enlace que mandé?
    Otra cosa...¿ Has contemplao en el cálculo de esos tiempos el segundo que se añadió el 20090101 a las 00,00,00 ?
    ¡Seguro que no!
    ¡Así como nos van a salir los tiempos!

    ResponderEliminar
  10. Coged el paraguas, porque va a llover....!!!!!!. Chachooooossss......., lluvia todoeldía.....:

    "Pronóstico para Alicante, Alacant (Domingo)
    11 °C / 8 °C
    Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias moderadas. Viento flojo sur. La temperatura Mínima prevista es de 8º C y la Máxima de 11º C.

    Presión 995 mb.
    Viento Viento flojo sur
    Velocidad Viento 17 Km/h
    Cota de Nieve 1100 m.
    Humedad Relativa 84 %
    CAPE 6

    Así que pillaros el mono completo y unos buenos guantes......!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Haber...Srs D. Trini y Le Peric: Me acaban de avisar de que los pinganillos ya están en Sáhara ( en una tienda de S. Vicente, no en el Sáhara de Marruecos, Eh..)
    Yo tendré, lo más seguro, que bajar mañana a por mis chanclas. Si os viene mejor, podeis, o lo que sea, podeis pasar y los recogeis, si no, yo me los subo mañana. Lo que mejor os venga.
    Un saludo.
    Mateo.

    ResponderEliminar