Próximos eventos.

martes, 14 de abril de 2009

Jueves Santo piadoso.

Pues el pasado Jueves Santo como ya sabreis, algunos componentes del Komando anduvimos de peregrinacion piadosa por aquello del Jueves Santo.

Asi que nada mejor que ir a visitar alguna ermita y reconfortarnos con unas bonitas vistas, una buena comida y buena charla.

Para empezar dimos un rodeo por la Sierra de Biar, antes de parar en Beneixama a comer. Aqui dos miembros del Komando en hermanado abrazo!!




Aqui la Burra del Mesie...




Las vistas eran expectaculares, habra que incluir esta salida en algunas rutas, que siempre vamos por el mismo sitio leches...







De aqui bajamos a Biar por la pista y de ahi tomamos la antigua via abandonada, en su primer tramo esta asfaltada pero despues es camino, muy rapido por cierto y con algun saltito sorpresa..

Aparacamos en la plaza y comemos en un bar.








Una vez comidos salimos con destino a la Sierra de Fontanars, una vez arriba tomamos una pista muy ancha y muy rapida donde el Mesie se desfoga y monta una polvareda de la ostia, Festeret con su Super Sherpa no se queda atras y el que se las ve putas esta vez es el Dimoni, tan emocionado andaba el Festeret que hizo uno de sus rectos espectaculares y afortunadamente sin demasiadas consecuencias, mas alla de una contusion en su mano izquierda, aqui el amigo Festeret, al igual que Don Trini estan hechos de material elastico tipo goma, por que se levantan igual que se levantan los jodios.

Tomamos un pequeño desvio para ir a visitar la Ermita de Bocairent, por aquello de que estabamos en Jueves Santo...



Foto "sorpresa", si no fuera por que estamos con los pantalones puestos juraria que estamos "guiñando"....:-))



Buenas vistas desde aqui arriba.










En Bocairente paramos en la gasolinera a repostar y de paso Festeret aprovecho a poner en "cuarentena" la mano con un poco de hielo, que se le quedo algo dolida tras el "fuera pista".



Dejamos Bocairente y subimos hacia Mariola, ahi tomamos unos caminos preciosos y algo encharcados, un tramo realmente chulo.

Una vez en la parte alta cerca del Sotorroni hicimos una ultima parada, "pa fumarse un sigarret" y mirar el paisaje que valia la pena, con la Font Rotja al fondo.















En este ultimo tramo pudimos de disfrutar de algunos tramos como el de la foto, una pasada.





Y para rematar el Festeret nos obsequio con una senda de las que se "gastan" para correr, una pasada



Para despedirnos nada mejor que otra "paraeta" esta vez en Santa Ana, "serveseta" y a casa.

Hasta la proxima chatos, fue todo un placer.





Saludos desde la CI

No hay comentarios:

Publicar un comentario