Próximos eventos.

lunes, 13 de julio de 2009

Cotilleos veraniegos.

Pues nos llegan por ahi noticias de que el "Festeret" anda cambiando de burra. Han llegado rumores a nuestra Central de Inteligencia referentes a una "Peo Peo" de 400 kilometros cubicos de esos.



Nos tenemos mas noticias, pero debe ser algo parecido a la de esta foto, asi que temblad Curvas del mundo mundial, que llega el Festeret, si con la Super, no dejo cuneta sin "repasar" con este maquinorro miedo me da jo jo jo.


Bueno pues entonces, no es una Peo Peo, la cosa quedara entonces mas o menos tal que asi :



Motor KTM, uy que miedoooo!!!

Saludos desde la CI

4 comentarios:

  1. Efectivamante......, el pasádo sábado pasé casualmente por el taller donde pareceser se efectuó dicha operación y la Super Sherpa estaba sola y desolada esperando comprador junto con un montón de motos más.

    Por otros lares, me llegaron confirmación de la operación......

    ESTAMOS IMPACIENTES POR VER LA NUEVA MONTURA DEL FESTERET....!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues sí, a ver si mañana os envío una foto de la susodicha: Beta, motor KTM, 4000 Kms, 400 cc, con repasador de curvas y frenos incluidos.

    Ir encargando una dorilleras ortopédicas.

    ResponderEliminar
  3. Ale ahora solo falta que la estrenes este domingo, aunque ya me han chivado que lo tienes "ocupadillo".

    No se lo pierdan ustedes, el nene tiene 24H de Baloncesto el Viernes, 24H de correr a pie con comilonas incluidas, eso si han tenido la delicadeza de invitar a las parientas, y 12H de Moto el Domingo.....joer eres el puto amo, mi idolo !!!! juasss

    Deu!!

    ResponderEliminar
  4. Pues esto va para el Festeret.....

    Échale un vistazo a la primera foto que colgó el Dimoni cuando todavía especulábamos con la moto que te habías marcado. como podrás ver, el escape está en una posición más horizontal que la que monta tu moto, por lo que seguro se podrá hacer con la tuya y así evitar pulverizar más intermitentes y poder colocar un portabultitos en la parte trasera.

    Dimoni...., cuelga las fotos de la rutaaaaaaaaaaa, que estoy impacienteeeeeeeeeeee........!!!!!!!!

    Deu..!!

    ResponderEliminar