Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

jueves, 27 de agosto de 2009

Dit i fet.

Bueno, pues esta tarde hemos hecho una salida "Dit i fet".
Asistentes "El novato" y "Dimoni", perdon por no haber avisado a mas peña, pero ha sido "in extremis."

Una cosa ha quedado clara, al "Novato" le gusta meterse en lios, y si el lio huele a desagüe todavida mejor.

Por desgracia no hay fotos, una verdadera pena, por que la tarde hubiera dado para un completo reportaje fotografico.

Hemos salido con un sol de justicia a las 3 del mediodia. Con muchas ganas y el puño facil. Esto ultimo del puño facil se traduce rapidamente en sendos incidentes apenas unos minutos despues de salir.

El primero de ellos, un espectacular recto de "El Novato" en la primera curva y que termino literalmente labrando un bancal entero de almendros, impresionante !!! que nivelazo.

A continuacion el señorito "Dimoni" procedio a estrenar el deposito metiendose un guarrazo en una trialera, todo por ser cabezon y querer pasar por donde no se podia pasar, sobre todo con un manillar tan ancho, toque del extremo del manillar con una roca y al puto suelo.
Conclusion, las rocas se llevan mal con los manillares anchos, el deposito grande de Acerbis aguanta un huevo y la decoracion a tomar por saco, por fin comienza a parecer algo la moto.

Tras los incidentes le pillamos el puntito y todo sale "rodao". Subimos hasta las antenas del Maigmo con alguna parada para ver el paisaje y de ahi bajamos hasta la carretera para ir hacia el Pantano de Tibi.

Aqui hacemos ruta turistica hasta arriba de la presa.

Esto merece un punto aparte, por que hay que estar como un puto cencerro para subirse a la presa del pantano de Tibi, un mediodia de Agosto con la que estaba cayendo, con los "Botitos" de enduro, el peto, los pantalones, las rodilleras..... en fin, eso si el casco nos lo quitamos.
La idea no fue mia, que conste, el "iluminado" fue "El Novato" y ademas alli olia a mil demonios.

Impresionante el chorro de agua que sale de la base de la presa, y a que presion sale aquello !!!, una pasada, solo fallaba la peste dichosa.
La vista desde arriba muy guapa. Volvemos a bajar jugandonos el pellejo con los botitos y unos escalones pequeños y empinados de cojones.

Volvemos a la gasolinera del Maigmo por un precioso camino alternativo, muy disfruton y de lo mejor de la salida.
De ahi pillamos la via hasta Castalla,.... y aqui es donde al señorito Novato se le vuelve a encender la bombillita.....joer "..y si nos metemos por el rio este nuevo que han hecho y vamos hasta Onil..."

Para cuando me quiero dar cuenta estamos los dos metidos hasta las orejas de rio. No se si sabeis a cual me refiero, ese canal que han hecho por el lado del poligono de Onil, pues ese...

Lo pillamos en la "Trencaora" de Castalla y por supuesto no conseguimos llegar a Onil, nos toca volver por dondehemos venido y pasarlas canutas para salir de alli, ya que el lecho esta lleno de pedrones metidos en cemento... en fin de lo mas idilico y encima para seguir con la tonica del dia con una peste a desague que hechaba p´atras.

Idilico como podeis ver.

Ale la proxima vez que saque otro a pasear al anergumeno este, que yo ya he cumplido, juasss


Saludos desde la CI.

2 comentarios:

  1. Bueno coñas aparte, ha sido un placer, y por cierto gracias por la invitacion... si si, al final pa compensar me ha invitado a unas cocacolas y unas papas, que hoy es el cumpleaños de "el novato".

    Feliz cumpleaños !!!

    Deu!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya...., aquí pasa algo....., escapada sin avisar, paseos idílicos por el rio, papas y cocacolas que no falten, cumpleaños del "Novato"....., y sin fotos que mostrar...!!!! ¿tenéis algo que contar más?...., porque nos estamos poniendo algo celosas......

    ResponderEliminar