Próximos eventos.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Komando Pupas-Marruecos 2009. 1ª Parte.

Bueno, pues aqui teneis la primera parte del culebron. Ir abriendo boca la proyeccion de la pelicula completa se hara en la sede con cena o comida incluida.

Volumen a tope y pantalla grande, acordarse !!


Komando Pupas. Marruecos 1ª Parte from Dimoni on Vimeo.




Saludos desde la CI.

13 comentarios:

  1. YO NECESITO VOLVER. YO NECESITO VOLVER. YO NECESITO VOLVER.YO NECESITO VOLVER. YO NECESITO VOLVER.
    EN NOVIEMBRE DE NUEVO EN MARRUECOS.
    ENHORABUENA DIMONI POR TU TRABAJO.
    DE VERDAD...ENHORABUENA!!!!!!!!!!

    SI TODO LO HACES IGUAL..........

    ResponderEliminar
  2. Un Dimoni....?, noooooo, eres un monstruo....!!!!!, ja, ja, ja, ja......

    Toi impaciente de ver el video completo.......!!!!!!!

    Salam....!!!

    ResponderEliminar
  3. Un Dimoni....?, noooooo, eres un monstruo....!!!!!, ja, ja, ja, ja......

    Toi impaciente de ver el video completo.......!!!!!!!

    Salam....!!!

    ResponderEliminar
  4. Penya, no le deis más importancia al asunto. No conozco a nadie que se lleve mal con Mateo y seguro que es un comentario jocoso.... o al menos yo me lo tomé así cuando lo leí. Insisto Mateo ni caso. Y por cierto, el que lo haya dicho que dé la cara y explique la coña.

    Otro tema.....SOCORRRRRROOOOOOO! YO NO PUEDO EL FIN DE SEMANA DE FEBRERO...... SUSAN TIENE GUARDIA TODO EL FIN DE SEMANA......
    PUEDO EL SIGUIENTE, EL ANTERIOR,.....EL QUE QUERÁIS, PERO ESE NOO POR DIOSSSSSSS
    OS PARECE BIEN EL DE 5-6-7 DE MARZO......DECID QUE SÍ PORFAPLISSSSS
    DON TRINI.

    PD. DIMONI, POR EL AMOR DANDREU, CUELGA LOS OTROS VIDEOS, QUE ME VIAJO ENCIMA COHONES.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mi de primeras tambien me dio por pensar en alguna chorrada del Moles o de alguien conocido, ... pero no se...., le veo un punto de mala leche un poco raro, no viene a cuento a estas alturas, mas teniendo en cuenta que Mateo ya ni sale ultimamente y ademas demasiado rebuscado ( se ha ido al historico del Blog a buscar la ultima ruta en la que sale Mateo para hcer el comentario ???)

    De todos modos lo que esta claro es que habia que corregir lo de los comentarios, no mola que cualquiera pueda vomitar cualquier gilipollez sin registrarse ni nada, y respecto a lo de hacerlo privado, ya llevo un tiempo pensandolo, y hay varios motivos para ello, si os dais cuenta en la ultima cronica ya borre las matriculas de las motos en las fotos,.., no es frecuente pero ya hay algun caso de alguna denuncia del Seprona por culpa de fotos colgadas en internet,.. no es broma.

    Asi que creo sinceramente que es mejor que sea privado a partir de ahora, no tengo claro si podeis dar acceso cualquiera de vosotros, pero de todas formas es tan facil como mandarme el mail de quien querais y automaticamente le envio la invitacion, con eso es suficiente. Luego lo miro bien de todos modos.

    Estoy con el tema de localizar la IP, mañana hablare con Guillermo de todos modos, pero creo que no es muy complicado, hay incluso un programa que te localiza la posicion de la dichosa IP en Google Maps.
    A ver si aclaro algo esta noche.

    Otra cosa que estaba pensando es que creo que el tio que ha hecho el comentario ha conseguido la direccion de las ultimas pegatinas que repartimos, y algo me dice que la ha sacado de Pepe Guill, el del taller de motos, me da que no ha encontrado el blog por casualidad, le habran pasado la direccion alguien de los que vino a la ultima ruta, vio la foto de Mateo en la portada y se dedico a buscar pacientemente en todo el historial del Blog.

    De todos modos, no se, si como de cia Don Trini le estamos dando demasiada importancia al asunto.

    Cambiando de tema, a ver Don Trini, que cojones te pasa a ti ahora.... , a ver si nos quitamos la caraja de encima majo, hace dos semanas que pusimos ya la fecha y ahora vienes tu con que la auela fuma..... , pongo un comentario en el apartado que toca y seguimos discutiendo la fecha.

    Respecto a la peli, paciencia tio, que lleva muuuuuucha faena, mas ganas tengo yo.

    Deu !

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
    MENOS MAL PORQUE ME VEIA OTRA VEZ BABEANDO DELANTE DEL ORDENADOR VIENDO LAS FOTOS DE LA SALIDITA DEL RESTO.
    BUENO, OS PROMETO UNA CASITA CALENTITA Y UNAS BUENAS MIGAS CON TAJÁS EN CASA DE LA EMILIA DE LOS COLLAOS.
    DON TRINI.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Dimoni hasta hoy no había tenido ocasión de ver el video de la 1ª parte de Marruecos entero, y tengo que felicitarte por el gran trabajo que has realizado, ...simplemente genial, enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  8. Grasies tio !!

    A vorem si es la primera y la ultima part del video.

    Ayer tuve"Siniestro Total" en el disco duro externo del ordenador, la bromita es guapa, se me ha ido todo al carajo, no quiero ni pensar en lo que he perdido ahi.
    Tenia todos los tracks y rutas que hemos hecho hasta ahora, todas mis fotos, videos.... uf un desastre.
    Todo lo de Marruecos se me ha ido al garete, asi que Don Trini o Mesie , espero que tengais copia de todo el material por que si no, lo veo crudo.

    Si sabeis de alguien de confianza que recupere discos duros de ordenata ya me decis algo.

    Deu !!

    ResponderEliminar
  9. ¡RECOLLONS Dimoni! aço es motiu d'expulsió ¿ehhh?
    A saber que chica del mes estabas bucando para enero.
    A ver si ahora tiramos pa Molinicos y aparecemos en Cuba....... yuhuuuuuuu. Bueno por lo menos ya tenemos excusa pa hacer una antrastá.

    Hablando en serio, es un putada, porque además del material en bruto, están las currás que te pegas en montarlo.

    El único informático que conozco por aquí es Andrés Manteca, pero no se si esto lo podrá hacer. De todas formas, la semana que viene le pregunto a los que nos llevan la informática en la fábrica y te digo algo.

    chiii............. ¡pa matate!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo toda la información, desde el material de Marruecos, hasta todos los tracks que (por lo menos yo), hemos hecho.

    Ya hace algún tiempo (7 u 8 años), me pasó lo mismo (ahora hago copias por triplicado en discos diferenetes). En Madrid están Ontrack, que aunque son caritos, lo recuperan prácticamente todo: http://www.ontrackdatarecovery.es/servicios-recuperacion-datos/

    Änimo y si quieres, yo te subo toda la información el martes 19 (me voy pa la China otra vez).

    Cómprate un buen disco duro externo y hazte copias semanales.........., que te vaix a pegasr un calbot.....!!!!!, ja, ja, ja, ja, ja.......

    Chao lá...!!!

    ResponderEliminar
  11. Moltes grasies chicots !!!

    Avui ha estat açi el Novato comentanme un puesto ahi en Onil, probare ahi primer y si no va seguire proban.

    De totes formes, lo de Marrocs tenia una copia en el ordenaor de l´optica,(ja no men recordaba) aixina que aixo no corre perill, algo es algo.

    Ale.

    ResponderEliminar
  12. Bones Xics!!! Que pasada de aventura Marruecos! Nos habéis dado tanta envidia que si Dios quiere este Septiembre nos atrevemos a bajar al Moro con las vacas.
    He visto vuestro Track colgado en Wikiloc y por vuestro comentario sobre las Maxi-trail, nos decidimos por hacerlo. Quería preguntaros si es así, es factible con KTM's Adventure? Está claro que no es lo mejor para ir pero es lo que tenemos y no queremos renunciar a bajar. Algun consejo al respecto o cosas importantes a tener en cuenta siempre seran bienvenidas y agradecidas.

    Gracias por compartirlo!!!

    Un abrazo!

    Vi

    ResponderEliminar
  13. Envidia sana, estamos de baja momentanea, y soñando con volver, asi que si podeis no os lo perdais. Ese recorrido que vais ha hacer, que imagino que es el que colge en Wikiloc como "Marruecos ! Semana por pistas" es factible con las grandes. no debeis tener ningun problema, mas alla de los normales en Marruecos. (Siempre hay problemas...jajajajaja) Tened en cuenta que os vais a encontrar con mucho mas asfalto que el que nosotros nos encontramos alla por el 2009, no es mucho tiempo, pero en Marruecos estan cambiando las cosas muy deprisa en algunos aspectos. El Rekkam desonozco como esta, por que no he vuelto, pero toda la pista del Todra que entonces era tierra hasta casi Imilchil esta toda asfaltada, y otro tanto ocurre con la llegada a Zagora que esta toda asfaltada, recuerdo que la hicimos en sentido inverso unos años despues y estaban en obras, con lo que a dia de hoy es asfalto seguro. La subida al J´bel Sharho (nunca se como se escribe) estará igual, diversion asegurada pero con cuidado se sube y despues el Atlas ocurre otro tanto, esta casi todo asfaltada la ruta marcada exceptuando pistas, la parte final hacia Taza tambien es asfalto en su mayoria pero tiene su encanto y algun tramo de tierra con cruce de rambla para divertirse un poco con las gordas y pasar algun apuro. Nuestra idea en un par de años es volver y la idea es hacerlo en mi caso con mi 990 y la ruta sera muy similar a esta.

    Un saludo y que lo disfruteis.

    ResponderEliminar