Próximos eventos.

martes, 19 de enero de 2010

NUEVAS MATRICULAS HOMOLOGADAS

Están homologadas, valen 15€ y te las hacen en 20 minutos. Yo voy a encargar la mía. Si estáis interesados, darme nº de chasis y matricula.



Deu..., Pupas

3 comentarios:

  1. Sr Dimoni..., ya tengo su matrícula.....

    Vamos a ser la envidia del Komando...., ja, ja, ja.....

    Mide soo 12 cms..... una pasada...!!!

    ResponderEliminar
  2. Mooooooltes grasies Mr Mesie le Peric,,....ya me la enseñaras, a ver si ahora subimos mejor por los cortafuegos,.... seguro que era eso el problema coño !!! la matricula comono lo habiamos pensado antes jo jo jo jo.

    Deu !!

    ResponderEliminar
  3. De todas manera, ojito por que segun esto, hasta Junio no entrara en vigor :

    """Nueva matrícula para trial y enduro
    Por Edu Parellada
    Actualizado el 27/01/2010@13:53:49 GMT+1
    El Gobierno aprueba la creación de una nueva “Matricula de Motocicletas Corta”, de apenas 13 cm de ancho por 10 de alto, que se podrán montar en motos de trial y enduro. El objetivo es evitar los riesgos de cortes y lesiones que se producen como consecuencia del tamaño de las matriculas actuales, que sobresalen notablemente de las motos de off-road.
    Después de varias semanas de especulaciones, finalmente este sábado salía publicada en el Boletín Oficial del Estado una reforma del Reglamento General de Conductores en la que, entre otras cuestiones, se define la creación de esta nueva placa de matrícula para motocicleta de las especialidades de trial y enduro.

    Esta placa reducida, que evitará que las matrículas sobresalgan de las motos de off-roaad, deberá evitar cortes y lesiones que se producían con cierta frecuencia en motocicletas pensadas para un uso deportivo y lúdico fuera de las carreteras pero que tienen la obligación de estar matriculadas para poder circular por los caminos.

    Si las matriculas ordinarias de motocicleta miden 22 cm de ancho por 16 de alto, las nuevas para las motos de enduro y trial serán 9 cm más bajas y 6 cm más estréchas, con unas medidas totales de 13x10 cm.

    La nueva normativa, publicada el 23 de enero en el BOE, entrará en vigor a los seis meses de su publicación, el 23 de julio de 2010."""

    ResponderEliminar