Próximos eventos.

martes, 25 de enero de 2011

Hay que mantener el tipo





Bueno Komando. Hay que mantener este cuerpo para acontecimientos inminentes. Está todo previsto: Viernes me quitan el tiroides la semana siguiente a esquiar. Finales de Febrero Salida invernal komando 2011.
Bueno, la media maraton de Santa Pola fue un éxito. El Festeret me adelantó en el km 12 ó 13. Hasta ahí todo normal. Pero el Mesié....no sé, no lo ví. Seguro que no me adelantó. Tampoco lo he visto en la fotos. El dice que acabó. Os contará que le bailaba el tobillo, que la rodilla no le aguantaba, qué sé yo.... EL CASO ES QUE LE GANÉ LA CARRERA!!!!! TOMA YA.
HASTA PRONTO.
DON TRINI GEBRESSELASI

3 comentarios:

  1. A uno le crecen los enanos enseguida....., ja, ja, ja

    Llevo tres meses sin correr, la rodilla la tengo "rota" y mi objetivo era terminar la "media"......

    Orgullos de haberlo conseguido (con serios problemas desde el km 14), resulta que ahora quedará para la historia que Don Trini hizo mejor tiempo que el Mesié en la Media Maratón......., ja, ja, ja, ja....

    Enhorabuena Don Trini....,

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ................

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ................


    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ................



    Açi el que no corre vola !!! mai mes ben dit ja ja ja, inga Peric animo, no estic segur pero igual ten ha pasat alguna de pitjors que esta, ja jaj a ja,,, encara que eu dude,...ja ja ja ja, mira que pasate la Trini jaj aja jaja


    Deu !

    ResponderEliminar
  3. yeeeeeee!!! que yo estaba allí y se lo que sufrió el Mesie hasta el km 12 ó 13 y es verdad la rodilla la tenía para hacer codillo al horno. Bueno eso no le quita mérito al Trini, pero el cuenta con apoyo psiquiatrico y neronal, y no es lo mismo.
    Por mi parte un frio de cojones, creo que no la corro mas hasta que la pasen a Junio.
    Festeret.

    ResponderEliminar