Próximos eventos.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Playas de Almeria 2011. 10-11-12 de Junio.



Fecha definitiva para el 10-11-12 de Junio.

Saldremos el Viernes 10 por la mañana, los alicantinos mandan, mejor a las 8 que a las 10, pero bueno, tampoco es grave la cosa, tenemos todo el dia por delante.
La idea es llegar esa noche a la playa y dormir alli, asi que tenemos un largo dia por delante.

El Sabado 11 por la mañana iniciaremos regreso hacia el norte de nuevo, pero con idea de disfrutar la tarde por ramblas, arena y mas arena.
Haremos noche cerca de La Venta, ya veremos donde.

El Domingo 12, regreso desde La Venta. Por alguna de las rutas que tenemos ya trilladas... intentaremos hacer alguna variante.

Recordad que habra que llevar algunos trastos, tienda, saco, esterilla, hornillo, algo de comida, etc, etc, la idea es que nos valga de entrenamiento para Marruecos, para ir desenpolvando cosas.

Saludos desde la CI.

Saludos desde la CI.

13 comentarios:

  1. Veo poca actividad en lo de Almería....

    ¿Como está la cosa....?, ¿cuantos vamos?

    Toi deseoso........!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues en principio vamos todos, con la unica jodienda de que la Trini se nos vuelve el sabado, la probe tiene comunion y bautizo.

    Yo tengo bautizo el sabado pero no podre asistir por causa mayor, y eso que es de uno de mis mejores amigos.,... pero...... esta no me la pierdo, mu gorda tiene que ser para que no vaya.

    Ya tengo la ruta mas o menos planteada, pero poco mas, si aluno tiene algun antojo, ya sabe, se aceptan toda clase de solicitudes,.. hasta las inverosimiles.

    Deu !!

    ResponderEliminar
  3. Coñe, el de voralia soy yo eh...

    ResponderEliminar
  4. Ya empiezo a cagar blandito, y es que estic nerviossss!!!!!!!!

    Bueno y vosotros que?

    Estuvimos hablando el Dimoni y yo sobre como organizarnos y conviene que hableis !malditos!. El tema es el siguiente:
    Opción 1: LLevar algunos trastos, más o menos como si fuesemos a Marruecos con la finalidad de dormir en tienda de campaña y como mucho desayunar al estilo marroquí, es decir allí mismo pan tostado y algo y arreando. El resto de las comidas, o si bien lo preferis solo la comida, las haríamos en bares, y la cena lo que digais.

    Opción 2: Ir algo más ligeritos de trastos, dormir al raso en la playa con el saco y al día siguiente en la venta buscaríamos un refugio y comer siempre en los bares. La finalidad de esta opción es que disfrutemos un poco más si cabe en las ramblas.

    A mi personalmente me apaña más la Opción 1 ya que de esa forma estamos todos juntitos, charrando y compartiendo, mientras que si nos dan un colchón, culaeta pa un lao y a dormir, un poco soso, no?

    Podemos ir tan cargados como queramos, es decir, cabe la opción 1 mezclada con la opción 2 que sería solamente coger la tienda de campaña y las comidas en los bares.

    Aneu dient,
    Ale.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a ir más ligero que la Monroy en Supervivientes.....

    Me da igual la opción 1 ó 2...., porque sea cual sea, voy a ir mimetizado con el entorno....., es decir, unos gallumbos, un saco y poco más...., ja, ja, ja, ja, ja

    Lo que si os pido es puntualidad en la hora de salida, pues ya que nos cogemos todo el viernes, aprovechamos par salir prontito....., que eso de dormir en la playa..., me "pone"...., yeah....!!!!

    En fin..., que a todo que si....!!!!

    Deu, garrapates....!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que voto tambien por ir ligeritos, lo que no quita para que durmamos por ahi tirados por el suelo, si la cosa se pone chunga ya nos buscaremos la vida, si no a dormir al raso.

    Respecto a la hora de salida, estoy con el Peric, hay que espabilarse, en eso los que mandais sois los capitalinos, asi que organizaros, por mi comos si quereis que salgamos a las 7 de la mañana (seria lo suyo).

    La paliza que nos vamos a pegar para llegar a la playa en un dia es de ordago... yo aviso, pensar que el año pasado tardamos dia y medio en llegar y es la misma ruta practicamente, y eso contando con que la primera noche rodamos hasta bastante tarde.

    Deu... estic acomençan a posarme nervios

    ResponderEliminar
  7. PLANNING :

    Tienda campaña ligera y saco.

    Comida del viernes en bar, y alli mismo pedimos un bocata para cenar en la playa.

    Desayuno en la playa, un cholek y dos madalenas... jaja, es una idea

    Y pocos mas trastos hacen falta, resto de comidas en bares, asi que lo dicho trastos pocos, hay que ir ligeritos chatos.

    HORA DE SALIDA : importante esto, hay que salir temprano, asi que ir organizandose. 7:00 de la mañana seria lo ideal.
    Los alicantinos, os podrias subir a dormir a Onil, si no lo veo dificil salir a esas horas, asi que Peric y Don Trini ir estudiandoos el tema, no podemos salir mas tarde de esa hora o no llegaremos, y se nos jodera lo mejor del viaje,.... la noche en la playa.

    Deu !

    ResponderEliminar
  8. Bueno si la semana pasada comenzaba a cagar blandito no os voy a decir como va el tema ahora, por no hablar del insomio.
    Bueno como está el tema? ¿os moveis menos que los ojos de espinete, bueno al final cual es la hora de salida y desde donde, quiero saber maaaaaaaaasssssss

    ResponderEliminar
  9. 07:00 AM CI

    Corto y cierro

    PD: Pardal....!!!

    ResponderEliminar
  10. Je jeje, caga dur, que encara queda una semana tio...
    Bueno en parte tienes razon andamos muy paraos ultimamente.

    El track ya esta terminado, ayer lo acabe, me falta pasarlo al mapsource y mandaroslo, a ver si esta noche lo puedo hacer.
    Cargarlo en el GPS y hacer probatas, que luego da problemas si no esta todo bien cargado, mejor que os aparezcan los problemas ahora que no el dia de la ruta.

    HORA DE SALIDA : 7:00 de la mañana.

    Asi que ir organizandose, no podemos salir mas tarde de esa hora si queremos llegar a las playas, la paliza es de las que haran historia.

    El segundo dia nos vamos ha hartar de ramblas.

    El domingo estrenamos regreso, (La Trini ya se lo conoce), tambien por rambla pero ahora con muuuuucha agua, la parte final si sera la de siempre.

    Deu calamars !!

    ResponderEliminar
  11. Ok, peña.
    Allí estaremos el Peric y la Trini. Ya veremos si subimos en moto o si dejamos la moto cargada en su carro y vamos directamente.

    Yo me volveré el Sábado después de comer allá donde estemos pillaré el primer asfalto que haya y pa rriba.......putas comuniones.... y luego ni uno va a misa.....manda cojones.

    Bueno
    Hasta pronto,
    Don Trini.

    ResponderEliminar
  12. Esa ha sido la Trini....?????. Ya pensábamos que habías desaparecido....!!!!

    Yo mi intención es subirme el mismo día sobre las 6:00 am con el carro.

    Dejar la noche antes todo preparado y salir zumbando por la mañana....

    Si no fueses tan católico, te propondría una ruta para los alicantinos conectando ambos tracks saliendo desde Alicante y Castalla...., pero veo que irás al cielo...., porque lo tuyo es de alcoyano....!!!!

    Ya me darás tu opinión...!!!

    Deu, ladilles....!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Venga Don Trini. ¡¡ Revolucion !! a tomar por culo las comuniones... yo tengo dos bautizos el domingo uno en Onil y otro en Castalla, como no quiero quedar mal acudiendo a uno y al otro no, he pensado que la mejor solucion es no acudir, jeje.

    Bueno, coñas aparte ya me imagino que si tienes que ir te toca aguantarte, yo imagino que el sabado a mediodio dia habremos cruzado ya los Filabres, asi que una vez bajo en el Almanzora ya puedes coger carretera hacia Huercal Overa y ahi, coger la autovia para arriba, o buscarte alguna carreterucha, a ver tengo un rato y te hago un track.

    Deu !!

    ResponderEliminar