Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

lunes, 1 de agosto de 2011

Descenso BTT, Playa San Juan.... fotos.

Pues ahi va alguna foto que tome, no hay mucho ya que me quede sin bateria, asi que de la parte final, res de res.

Salida a las 7 de la mañana que al final fue mas tarde of course.




Al final nos juntamos unos cuantos mas de lo previsto. A falta de Don Trini vinieron Santi, amiguete del Novato y un par de fichajes trialeros de la capi, Rafa y Carlos, ambos "engañaos" por el Peric.


Al poco de salir, por la antigua via del tren con destino a Tibi.




A los pocos minutos de salir el tipo retrasante, si si, el que ya todos conocemos, el de la KTM tuvo que parar a cambiarle las pilas al GPS, cuando no es para cambiarle el alpiste al canario es para contarle los petalos a una florecita.... en fin lo de siempre.




Hicimos el recorrido de siempre pero con una variante para no tener que pasar por dentro del Forcall, alguno que otro se quedó con las ganas de saltar la valla. Al final encontramos la alternativa y cruzamos Terol hacia la Pedrera y de ahi a Tibi donde almorzamos.

Para llegar a la Pedrera hubo que cruzar un barranco que tenia su gracia. Asi que la cosas dio para algunas risas y algun revolcon que otro.

El protagonista de la ocasión sería el Tropi, al que misteriosamente le desaparecio el suelo de sus pies.









Cascando un rato.





En Tibi Tallafocs se sintio indispuesto, hecho este que no paso desaparecibido ni siquiera al camarero del bar, muy perspicaz él.
El caso es que viendo que la cosa no pintaba bien y sabiendo lo que quedaba todavia por delante decidio recular y volver para casa.... sniff, sniff, echamos unas lagrimitas y nos despedimos para seguir ruta.

A estas alturas el Novato comenzo a dejar de hacer el chorra levantando rueda y mariconadas varias, la salida de Tibi ya no era la prometida ruta facilona y todo cuesta abajo que alguno se esperaba jeje.

Cada uno fue cogiendo su ritmo y pasando la mañana.

A partir de aqui comenzaria la zona facilona y de descenso puro.







Alternando con algunos tramos de paseo tranquilo, idilico oiga !!!







Aqui el Novato que aguantó como un Jabato, al final perdimos la porra que auguraba muerte subita del susodicho jajaja.




Mientras tanto tambien fueron ocurriendo cosas, en este caso un pinchazo que el servicio tecnico reparo ipso facto.




Y una espectacular "amorrada" del Peric que pudimos "disfrutar" en primera fila tanto Rafa como un servidor.... todo lo que hace el Peric, hasta caerse es espectacular jajaja.




Bueno, y ahi terminaron las fotos por que se acabo la bateria de la camara, luego la cosa siguió por variados terrenos, desde sendas muy chulas hasta tramos de "Vertederos Bike" donde el amigo Rafa, dejó bien claro de que mundo venia, joer vaya manera de manejar la bici tio... jajaa, Carlos imagino que tambien andaria haciendo sus diabluras, aunque solia andar mas retrasado,.. queda para la historia el " Estoy hasta la polla de bicicleta ", que le salio de los mas adentro jeje.

Bueno gracias a los tres a vosotros y a Santi por acompañarnos, estas cosas con gente nueva siempre son mas amenas.

Saludos desde la Ci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario