Próximos eventos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Previa Marruecos. Viernes 23

Pues el pasado viernes y con vistas a probar la carga de bartulos en las burras de cara a Marruecos, hicimos una escapada, apenas un par de horas, pero suficiente para reirnos y pasar un buen rato.

Un cafenet, allá sobre las 5 de la tarde.




Las burras del Tropi, Novato y Dimoni, cargadas hasta los topes, listas para arrear cuando haga falta.....¿que fem açi?, ieee anemon ja !!!! jajaja.



La idea era darnos una vuelta para probar todo y asegurarnos las menos sorpresas posibles una vez estemos metidos en faena.
Asi que nada mejor que complicarnos un poco la vida, muchas piedras y meneo jeje.
Despues de un buen rato, la cosa se nos complico un poco. Aqui en una parada para decidir por donde tirabamos, comprobar bartulos y charlar un poco.







La ruta prevista era corta, pero aun tendria que ser mas corta de lo previsto, por que despues de meternos en el primer lio, del que salimos airosos, nos quedaba un segundo lio... hoy la cerveza nos la ibamos a tener que ganar estaba claro.



No entraremos en demasiados detalles que no esta la cosa para ir tonteanda, pero bueno digamos que si una carretera esta cortada por un lado y consigues pasar, asegurate que puedes volver por que la logica ( que se nos olvido aplicar ) es que por el otro lado tambien estara cortada, y entonces estaras en una ratonera jeje...

Al final la salida fue bastante digna y sin causar ningun daño material, "semos mu civilizaos", solo comentar que la obra lleva meses parada, que de lo unico que se han preocupado es de cortar una carretera secundaria y que se han gastado tanta pasta cortandola como les costaria arreglarla, manda cojones..

Todo terminó como terminan estas cosas, con una buena cerveza en la mano y un buen rato de charla entre amigos.

Saludos desde la Ci.

PD: Faltan 10 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario