Próximos eventos.

domingo, 18 de diciembre de 2011

BTT Alfafara 2011

Me dejé la cámara así que las fotos que hay son un poco escatológicas, hechas con la Gopro que se volvió loca y no paro de hacer fotos toda la mañana sin ton ni son.

Aquí el Peric seguido por Tropi.




La mañana fue muy linda que dicen por otros lares, las sendas muy bonitas y todo eso, pero al final se nos fue un poco la olla.

Como reza el encabezamiento de este blog, tontos no somos pero muy acabados no estamos. Entorno el "Mea Culpa", el poco "trellat" que si tengo con la moto, no lo tengo con la bici y en lugar de imponer un poco de sentido común y "Sang gelá" en la parte final del día me dediqué a chinchar al personal para que se suicidara cuesta bajo... tampoco ayudó mucho, todo hay que decirlo la actitud del señorito Novato.

En resumen que el "parte de guerra" ha estado de lo mas completo, con alguna mas que probable costilla rota o astillada en el caso del Tallafocs, el Dimoni con molestias serias en otra costilla y el Novato con unos cuantos revolcones en su cartilla. El Tropi, como siempre, si se cayó o le pasó algo, nadie lo supo.... ni lo sabrá y el que si parece tuvo un poco de sentido común fue el Peric que llego también intacto.

La salida fue desde Onil con idea de llegar hasta Alfafara, la ruta es sencilla y muy disfrutona.



Con muchas buenas sendas y alguna que otra bajada divertida.



Parada a desayunar, esta es la foto mas descriptiva que he encontrado, con el plátano en ristre.



Que coñ..... feu xiquets ??, mejor no pregunten.



Así debimos bajar el complicado tramo final, pero claro....


Una vez en Alfafara, y con un día soleado a pesar del frió, se pudo pasar un buen día en familia, comida, cafetito, algún cubata que otro y una buena sesión de pelis del KP, fletaría plus.

Saludos desde la Ci.

3 comentarios:

  1. Ah por cierto, panda mariconas, a ver, que a mi no me hace falta que me hagais el rimpamplin, que lo mio es enfermedad y masoquismo puro, que no tengo apaño.

    De todos modos, que sepan ustedes que me guardo esos dos detalles como oro en paño, de verdad de la buena.

    Como diria el Peric:

    "Les quiero un Chingo"

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, ja...., no queremos que te cures nunca....!!!!, ja, ja, ja, ja

    Por cierto Dimoni.... es BTT Alfafara 2011...., no 2012....!!!!

    Y por último..., cuelga el vídeo de Marruecos..., aunque no esté completo, lo puedes titular Marruecos 2011 1ª parte....!!!

    Deu....

    ResponderEliminar
  3. Nop, que pesa un huevo y no me deja Vimeo. Tengo que adelgazarlo un poco, que meti muchos trozos de consumo propio, de todos modos tal cual esta te lo pasare al disco duro y au.

    Deu!

    ResponderEliminar