Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

martes, 3 de enero de 2012

KP Sport


Pues como decia el Novato por un correo, abrimos nueva seccion en el Komando.

La KP SPORT, que todo hay que decirlo señor Novato, ya estaba abierta, que aqui la peña entre medias marathones y rutas de BTT no paramos, lo que pasa es que tu eres un "gandul" jeje.

Bueno pues el nuevo proyecto es participar en un par de Triatlones Cross, lo bueno es que los que no teneis bici de carretera no hay problema ya que son con bici de montaña, hay dos que nos quedan cerca y las distancias son mas que asequibles, asi que no hay excusas... de obligada participacion para todos los miembros del Komando.

Estas son las fechas y lugares :

- Triatlon Cross de Santa Pola.
Fecha : 10 de Junio de 2012
Distancias : Natacion 1.000m / BTT 18,8 Km / Carrera 4,8 Km
Link : http://www.triatlonsantapola.com/


- Triatlon de Bocairente.
Fecha : 15 de Julio de 2012
Distancias : Natacion 500m / BTT 20 Km / Carrera 5 Km

Antes de estos hay uno en Gandia, pero un poco mas largo 1500/40/10, y ademas son con bici de carretera, cabria la posibilidad de hacer alguno al menos el Tropi y el Dimmoni se podrian animar.

Habria que hacer algun entreno, asi que la idea seria ya cara al verano bajar algun dia a Alicante, nadar y correr en la playa, para despues quedarnos a comer alli. Ya iremos concretando, que todavia falta.
Pero ir buscando hueco y sobre todo apuntarse a una piscina a nadar, seguiremos haciendo salidas con la MB, de correr andais la mayoria sobrados, teniendo en cuenta las distancias de carrera a pie de estos triatlones.

Saludos desde la Ci

11 comentarios:

  1. Amos a ver si nos aclaramos, sr ADMINISTRADOR (ya que eres el único...con todo el poder sobre nosotros), la idea que tenia esta mente despierta era la de poner una pestañita el ladito de las de Noticias, Time laps, quedadas y todo eso que ponga KP Sport, melonet d´alger, y por tanto eliminaríamos, o mejor dicho dentro de la susodicha pestañita incluiríamos la pestañita actual BTT.
    Otro punto a tratar del cual me encuentro muy profundamente indignado es el adjetivo utilizado por usted para referirse a mi poca fuerza de voluntad empleando para ello el adjetivo calificativo "GANDUL". Pues sepa usted que de todo el KP soy el único junto a Dimoni y Tropical que he asistido a todos los eventos organizados por este.... mmmmm ¿club, organización? mmmmmm, ¿que somos? bueno da igual y qu sepa además que me ha obligado a salir esta misma tarde a correr por los caminos solitarios y frios de la Foia..... y aun digo masssssss, a ver quien tiene narices, mejor dicho, no hi han pilotes, a acompañarme en mi travesía de salir un par de dias a la semana a dar una vueltecita, jaaaaaa, ¿y ahora quien es el GANDUL? eeeeeeeehhhhhhh.

    PD: Espero vuestras respuestas queridos colegas.

    Fdo. El Gandul de Castalla

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, siento haber ofendido su amor propio, señorito Novato jaja, anda que...

    Bueno ya he seguido sus instrucciones y cambiado la etiqueta, ya tenemos la KP Sport en marcha.

    Deu monstruo.

    ResponderEliminar
  3. A VER, NOVATO Y UN SERVIDOR MAÑANA PODRIAMOS HACER UNA SALIDA TEMPRANERA (YA QUE DIMONI Y TRINI TIENEN COMIDA LUEGO) CON LAS BICIS (TRINI TE PODEMOS DEJAR UNA QUE ESTA MUY BIEN), ASI QUE VENGA IR DICIENDO....

    ResponderEliminar
  4. Yeee tios 1er dia de Piscina y muy muy malas sesaciones.... puaffffff, esta noche toca bicicleta para resarcirme un poco, como lo llevais ir hablando cabrones......

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he parado de hacer deporte, aunque eso de correr se me está acabando....

    A ver si con unas nuevas plantillas y unas zapatillas de Forrest Gump vuelvo a la normalidad...

    Bici por un tubo..., de una a tres horas diarias..., ahí es ná....!!!!

    Mañana de nuevo me voy pa la China, así que estaré una semana en stand-by..., pero a la vuelta retomaré el tema....

    Chao-lá....!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues yo empezare mañana a nadar, con mi flamante mp3 submarino que me han traido los reyes jajajaja... ya os dire si rula eso o que.

    A correr todavia no he comenzado, pero creo que sera lo que menos entrenare, me dedicare a nadar y a la bici.

    Ir dandole caña, no hace falta hacer gran cosa, pero hay que ser constante.

    Peric, tu lo que tens que fer es comprarte una besicleta collons, no fa falta que entrenes tant, en cambiar el ferro eixe aniras com una moto jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yeeee salida nocturna por la sierra de Onil muy guapa, al final se ha apuntado tallafocs, una pasada con los frontales por la sierra me ha recordado a la Santa companya de molinicos...jajajaja, yeee Peric pintala ROSA y se la endosas a la xiqueta jajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues yo no voy a ser menos, desde la semana pasada que me he puesto las pilas y he empezado a correr y a tocar un poco la bici, mi objetivo es perder sobre 10 kg (que en mo caso es bastante facil) y hacer todas las semanas un triatlon en 3 dias, es decir, un dia correr otro bicicleta y otro nadar. Ya os contaré como me va.
    Por cierto Tropi me molaría un porrón hacer una de esas nocturnas, cuenta más maldito... como os fue, ¿tuvisteis miedo de los bichos? ¿y de morir congelados? cuenta tus sensaciones. A la próxima avísame

    ResponderEliminar
  9. Cagendeu!!! joer, os lo habeis pillao en serio eh chatos !!! jajajaja.
    Nada, nada, que habra que espabilarse.. hasta nocturnas que anda haciendo la peña. jajaja

    Deu!!

    ResponderEliminar
  10. Proxima salida BTT

    Domingo 22 a las 8:30 en el RAMA.
    A las 11 en casa.

    Si alguien se viene a patinar con la chiquilleria despues de 11:30 a 13:00 esta invitado. Se aceptan patines en linea, monopatines y longboards.

    Ale

    ResponderEliminar
  11. Chatos...., eso es pecata minuta....

    Yo ese día estaré corriendo la Mitja Marató de Santa Pola.....

    Deu....., burburons.....

    ResponderEliminar