Próximos eventos.

viernes, 6 de abril de 2012

Desafio Titan Desert 2013

En unas pocas semanas comenzará en Merzouga la Titan Desert 2012, si queréis estar al día de esta prueba podéis seguir este enlace :

http://titandesert.com/es/home/




Ni en el mas húmedo de mis sueños me puedo plantear correr un Dakar, ojala nos sobrara la pasta y el tiempo eh chavales jajaja, pero en esto si puedo soñar. Es hora de plantearse nuevos retos.

La Titan Desert pasa por ser una de las pruebas mas duras del Mountain Bike a nivel mundial, seis etapas con mas de 100 Km por etapa y una etapa marathon de 140 Km en la que además tienes que cargar con tus pertenencias para hacer noche en el desierto y al día siguiente "cascarte" otros "ciento y pico" kilómetros mas. Todo eso con un tiempo limite y por un terreno que es de todo menos ciclable.

El objetivo no es otro que ser Finisher y para ello tenemos todo un año por delante, no es fácil y la preparación sera dura.

Se que no es fácil, ya lo estuvimos hablando el Novato y yo el otro día, pero necesito a alguien que se venga conmigo xiquetes, no me dejéis solo joer, que no sea yo el único flipao jajaja.
Ir pensando en el tema, tenia en mente comenzar a buscar a alguien, pero espero a que todos digáis algo. Los equipos que se forman son de 3 componentes, se corre normalmente a finales de Abril y la inscripción vale una pasta.
Tengo alguna idea para el tema patrocinador, y aunque esta dificil lo intentaremos.

En mi caso tengo una preparacion previa y aunque hace años de eso algo queda siempre, en vuestro caso, nadie viene del mundillo de la bici, pero en estas cosas no hay secreto, es tan sencillo ( y tan complicado) como prepararse a conciencia.

Aunque acuden un buen grupo de ex profesionales y gente muy puesta que van a luchar por la clasficacion, la gran mayoria son aficionados cuyo unico objetivo es terminar la prueba.
Tambien se unen a los Roberto Heras, Melcior Mauri, Israel Nuñez algunos conocidos como Marc Coma, Joseph Ajram, Virginia Berasategui o el actor Santi Millan.

Saludos desde la Ci

3 comentarios:

  1. Yo también voy!!!!!!!
    Tengo tiritas, betadine, reflex,....
    Me necesitáis, verdad???

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues por ahora ya es oficial nuestra participacion, Dimoni y Tropical, a falta de un tercer componenete del equipo (los eqipos deber ser de tres). Comienza la busqueda de patrocinadores.
    De todos modos si lo de la bici no os va, y alguno se viene de asistencia, bienvenido sea jeje.

    Ale ya os iremos contando como va evolucionando la cosa.

    Deu!

    PD : de todos modos para todo el tema organizativo tendremos blog, esta es la direccion :

    http://titan-desert.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar