Próximos eventos.

III Ruta Orientación Vinalopo

martes, 16 de octubre de 2012

De Al-Andalus a Al-Magrib



Pues sí......esto es sin duda la vuelta a los orígenes. Peric y Don Trini vuelven a bajarse al moro los dos solitos. Por una serie de motivos que no vienen al caso se han ido descolgando los integrantes para su participación en este gran evento. Finalmente quedaron dos. Pero estos dos serán PROS PREMIUM TOP para los restos. Mesié Le Peric con su KTM LC4 y Don Trini con su YAMAHA TTR 600 realizarán un recorrido inédito de más de 2000 km desde Alicante hasta Midelt atravesando la peninsula ibérica hasta Tarifa.





Una vez cruzado el estrecho de Gibraltar iniciaremos en Tanger una ruta por las pistas del valle del Rift. Tras pasar cerca de la presa Fes el Bali llegaremos a Fez.




La travesía del Atlas este año sospechamos que será más dura. Realizarla en Noviembre supone un riesgo añadido debido al frío, la nieve y las más que posibles lluvias torrenciales. El descenso se realizará por el mítico Cirque du Jaffar hasta la ciudad de Midelt. El giro hacia el norte en Marruecos lo realizaremos en el Plateau de Rekkam por la que viajaremos para alcanzar Nador y Melilla. Cruzaremos el Mediterraneo en Ferry hasta Almería donde esperamos que el resto del Komando nos aguarda como comité de bienvenida y una fiesta sorpresa......




Como parte final del viaje realizaremos los últimos 300 km ascendiendo por las ramblas de Tabernas, los Filabres y la Sierra de Baza. Atravesar las tierras altas de Murcia en compañía del resto del Komando será el mejor fin de fiesta para un viaje que espero sea inolvidable....en el buen sentido. MESIÉ Y DON TRINI......SOIS LOS MÁS GRANDES!!!!!!!

3 comentarios:

  1. No tamos loco...., que sabemo lo que queremo.....
    Vive la via como sí fuea un cuento.......

    ResponderEliminar
  2. snif snif............... buaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Estamos con vosotros, menos mal que todavia quedan locos por el mundo. Animo chavales !!!

    Si la cosa va mal mandaremos a alguien a por vosotros, ustedes no se despreocupen, dos solitos por esos mundos de Ala, a seis no se los comen, pero a dos solitos, no se yo jajaja

    Ale que no decaiga ostiooo!!!!

    ResponderEliminar

Tarifa 2014