Próximos eventos.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Una buena crónica de Marruecos.

En el foro de Motostrail han colgado una muy buena Crónica de Marruecos. Pinchad en este enlace.

Tiene un montón de buenas fotos que os traerán otro montón de recuerdos, por que hemos pasado por todos esos sitios.

Perder un rato leyéndola y fijaros en el grupo de motos que van y lo que va ocurriendo a medida que se van complicando las cosas, se pueden sacar algunas conclusiones sobre las mastodónticas GS 1200. Nada nuevo, pero no me cansare de insistir, creo que esa moto no nos vale. ( lo del Peric es punto y aparte, que el que te manetes, te manetes, aixina que ell sabrá jeje).



Saludos desde la Ci.

4 comentarios:

  1. Hola, soy Jairo. Como bien dice Nano antes de la GSA tuve una 990 dutante 3 años.
    Este año en Marruecos no la eché en falta para nada, comportamiento, peso, comodidad, muy parecidas. Al contrario, me quité de un plumazo el talón de aquiles de la austriaca: la autonomia.

    Está claro que en un uso intensivo y mas radical el ciclo de la ktm es superior. Pero nada mas. Las dos se atascan en la arena con la misma facilidad, pero para ir en el plan que vamos nosotros sobra.
    No hay motos malas, lo que hay son compras equivocadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jairo, pero yo sigo viendola en desventaja frente a la 990, ojo que mi experiencia con ella es corta todavia, pero sin ser comparable tuve muchos años una 1100GS y en cuanto te montas en la 990 te das cuenta que es otro mundo.
    Un segundo detalle fue la ultima salida que hicimos este domingo pasado una GS1200 y yo con la 990, efectivamente la GS se defiende muy bien, pero habia algo que no cuadraba, el Peric siempre ha sido ( y siempre sera me temo) mejor piloto que yo, no tengo su dominio de moto ni en sueños, ni por carretera ni por campo y asi se encarga de demostrarmelo en cuanto me pongo chulito jajajaja.
    El que de repente nos juntemos un dia y sea yo el que manda y el que me marchaba en cuanto me apetecia amen de ir escuchando por el intercomunicador como cada dos por tres me iba diciendo que le hacia topes la suspension. Eso no quita para que disfrutara como un enano, aun llevando ruedas de carretera (yo montaba las Scorpio, que no es que sean mucho pero algo es algo), pero como te decia hay algo que no me cuadra en cuanto ponemos una al lado de la otra, me parece que la diferencia no es de matiz, me da la sensacion de que es bastante abultada, mas de lo que yo esperaba.

    Por supuesto si entramos a hablar de otros factores ahi sin dudea la GS ganara, no lo dudo.

    Un saludo y gracias por pasarte Jairo, vaya viaje mas guapo os marcasteis, hacia tiempo que no leia una cronica que me genarara tanta envidia y tantas ganas de volver. :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dimoni. Es lo que te decía. En un uso racing va bastante mejor. El telelever no es lo mismo que una horquilla en el campo, pero va mejor de lo que esperaba.
    La mia tiene ESA y en el modo montaña con el hidraulico en posicion dura es muy dificil hacer tope. La moto queda 2 cms mas alta.
    El viaje fué espectacular pero el mérito de la crónica es es entero de Nano.
    Gracias a vosotros. Un saludo

    ResponderEliminar