Próximos eventos.

Invernal Bicorp 2020

domingo, 27 de octubre de 2019

Bicorp 2019




Por una vez, y no sabemos si se servirá de precedente, salimos a pasear con las gordas por lo marrón.

Dos días con noche en tienda incluida que es lo que nos gusta.



La salida desde el Don Jose como ya viene siendo tradición.

Y con retraso, que eso también viene siendo tradición.
 
Servidora llegó con retraso por un enganche de espalda matutino.... "puta vellea", esta vez la Trini no fue el causante, y el que llegó tarde fue el que suscribe.

Salimos hacia Benilloba por lo marron en principio, pero con mayoría de asfalto, y de ahí hacia Gorga y Almudaina donde dejamos carretera para meternos en faena. A partir de ahí una pista amplia y facilona pero perdida entre montañas, una pasada, pareciera que andamos por tierras lejanas.
La ruta aunque por lo marrón en gran parte, no tenia demasiadas complicaciones, asi que nos permitimos el lujo de hacer alguna parada.


El parque móvil asistente de izquierda a derecha : Africa Twin CRF1000L, GS 1250 HP Adventure , Scrambler 1200 XE y GS 850 a secas.

La pista acaba en camino asfaltado para luego descender  hacia Benialí en pleno Vall d´Alcalá.


Donde parariamos a tomarnos unas cerves. Como se puede apreciar en la foto, aunque fuéramos con las gordas pijas, el espíritu komandero siempre permanece y cargamos con nuestros trastos, tienda de campaña, saco, colchoneta (colchón en algún caso.... eh Perico).


Después del primer cervezeo del día, y para no aburrirse nos metimos en mandanga, no lo andábamos buscando, pero la mandanga nos busca a nosotros, que le vamos ha hacer.... de lo que se siembra se recoge.
No era gran cosa, pero con mucha pendiente, tierra y mucha piedra suelta aquello no tiraba para arriba ni a la de tres, a la baca-burra del Perico (GSA) con ruedas lisas "fundidas" de carretera se lo veíamos crudo así que reculamos. Esto de recular se esta volviendo en costumbre ultimamente.... este no es mi komando que me lo han "cambiao".


Volvimos al ultimo asfalto que habíamos cruzado y atajamos para ir a retomar el track mas adelante.




Las faldas del Benicadell eran nuestro próximo destino, y en ello andábamos hasta que la Trini se percató que su moto consumía gasolina, el señorito parece ser que pensaba que no, y no se le ocurrió que el deposito hay que llenarlo de cuando en cuando.

El caso es que entre unas cosas y otras se nos hacia más tarde de lo aconsejable, asi que atajamos hacia Montesa, donde teníamos previsto comer. Dejando el track para otra ocasión.
En el restaurante que hay en la falda del Castillo de Montesa, nos encontramos con una boda Búlgara, cuando llegamos, con sus trajes tradicionales, sus bailes y toda la parfernalia... pufff, lo que nos faltaba. jajajaja

Al final nos atendieron rápido y pudimos seguir con el track. Esta segunda parte del día seria una pasada.





Hasta nos permitimos el lujo de parar, y hasta de echarnos una foto de grupo, medio pifiada por la hierbecita, pero bueno, foto de grupo al fin y al cabo.



La tarde fue genial, muchos kilometros de pista para pasear y disfrutar de la moto sin demasiadas complicaciones y sin rastro de asfalto.
El destino seria un camping junto a unas pozas de aguas claras que forma el Rio Fraile. La pista de llegada tenia su truco en forma de barrera y advertencia de obras, pero que leches, un sabado a las 6-7 de la tarde dificil seria que hubiera nadie por alli trabajando, y asi fue, llegamos sin mas novedad al camping.






El camping digamos que es peculiar, uno de esos sitios que nos encanta encontrarnos de vez en cuando, sus cuidadores un Checo y una Húngara, una pareja de estas de no perderselas.....jajajaja.
Además de reírnos un buen rato, nos pegamos una buena cena, mas no se podía pedir.




La noche,, pufff, mejor no hablar, entre los rebuznos del burro y que se la pasó lloviendo, aquí no durmió ni el tato. Paró de llover lo justito para desmontar las tiendas y cargarlo todo en la moto, al poco de arrear ya estaba lloviendo otra vez.
Desayuno en Bicorb en un bar del pueblo y rumbo a Teresa de Cofrentes, ya por una carreterucha, por que con la que estaba cayendo, no era plan de meterse en faena con los trastos estos. Dirección Almansa y Caudete, donde llegamos "chopaos", alguno mas que otros.
Tentenpié en Caudete y para casa.

Resumiendo, que nos toca volver por que no hicimos bien el track........ que putada.

Saludos desde la Ci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarifa 2014