Próximos eventos.

- KP Invernal Sur

viernes, 16 de octubre de 2020

Trans Euro Trail, mucho más que una ruta establecida.

Os dejo un enlace a un articulo aparecido en Enduro Magazine : 

TET mucho más que una ruta establecida.

 



 Suscribo palabra por palabra este articulo de Pablo Pillado en EnduroMagazine, si me pidieran que definiera que hacemos en el Komando Pupas, es muy facil.... eso que pone ahi. 

 

Saludos desde la Ci.



2 comentarios:

  1. Hola motards

    Si me preguntan por mis aficiones?....... Viajar por este mundo maravilloso, y las motos.
    Soy muy aficionado al Enduro (tengo una Ktm 300 TPI con la que todas las semanas junto con los locos de mi pueblo nos enredamos por trialeras), y a los largos viajes por carretera con mi GS 1250 ADV.

    Este mes de octubre 5 amigos hicimos la transpirenaica OffRoad (4 GS 1250 y una Teneré 700). Era mi primera incursión en el offroad con una maxitrail. Lo cierto es que disfrutamos un montón de esta ruta absolutamente espectacular.
    Las pistas de nuestro track eran fáciles en su inmensa mayoría. No tuve grandes problemas con la GS, aunque por fortuna el terreno estaba seco y eso ayudó. Salvo algún pequeño tramo de barrizales profundos donde los pobrecillos de las GS "sudamos" un rato.

    Leyendo el artículo de Euro Trans Trail, mirando vuestra web y repasando los recuerdos de la experiencia en la Transpirenaica, reconozco que se ha despertado en mi una nueva manera de disfrutar de mis aficiones favoritas.

    Seguramente será por la influencia de mi afición endurera, pero busco rutas offroad que no sean simples pistas facilonas. Rutas que nos descubran los fantásticos paisajes que tenemos en este y en otros paises, pero con la mínima carretera y con tramos de caminos rotos que nos hagan disfrutar de la conducción. Y ya me ves pensando a ver cual será mi próxima moto jejejejeje. Porqué la GS no me proporciona en rutas Offroad las sensaciones que busco.
    Felicitaros por vuestra web que consigue algo muy especial..........hacernos soñar y arrancarnos sonrisas cómplices.
    Salut i gas
    Xavi.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Xavi, yo creo que nos pasa a todos lo mismo, todos tenemos una "gorda", pero al final con la que de verdad te lo pasas bien es con estas mas manejables, no digo ya las enduro que es otro mundo, pero si unas trail medias, creo que son el equilibrio perfecto para poder disfrutar de una ruta y si en un momento dado las cosas se complican un poco poder afrontarlo con cierta tranquilidad, con las "gordas" al final si uno se empeña supongo que se pasa, pero por experiencia te dejas la vida ....jajajaja.
    Por cierto el próximo año esta esa Transpirenaica en mente, mientras no podamos salir de nuestras fronteras vamos a apurar todo lo que tenemos por aqui, que visto lo visto en estos ultimos años es mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar