Próximos eventos.

viernes, 26 de octubre de 2007

Estrenamos sitio.



Prueba,  a ver que tal rula esto. Aqui podremos ir contando historias para no dormir, ....sobre todo las parientas.





 

Con estas dos fotos contamos la historia de como empezo todo, y de como termino la primera..... que no la ultima... toda una declaracion de intenciones chavales.

En la parte inferior se pueden ir dejando comentarios, ahi os podeis desahogar.
Asi mismo si pinchais sobre el titulo "ESTRENAMOS SITIO",  os aparecen en la parte inferior todos los comentarios realizados.

Las fotos se pueden ver igualmente ampliadas pinchando sobre ella.

Saludos desde la Central de Intenligencia.

8 comentarios:

  1. Aqui os podeis desahogar y meter con quien os plazca, verter opiniones, criticas y "peladas" varias.

    Estan prohibidos los insultos al Jefe, al resto... no hay problema sea aceptaran. Eso si, siempre que esten debidamente justificados.

    Saludos desde la Central de Inteligencia.

    ResponderEliminar
  2. Ah sí...Pues ahí va el primer rapapolvo "pal jefe". Vamos a ver: en la 1ª foto, la de salida, estamos 3 moteros + 1. En la 2ª, la de llegada, los mismos fieras + otro distinto.Quiere decirse que ninguno de este par de sujetos hicieron la ruta de bautismo completa.Entonces tenemos que debatir largo y tendido si los admitimos. ¡No te jode con el Jefe pelota este!

    ResponderEliminar
  3. Como sois un poco, bastante, cortos de entendederas os diré que el calvo al que se refiere nuestra Madrina soy ¡YO!Así es que a cascárola,que esa es "pamí".
    Guaaaaauuuuuu.

    ResponderEliminar
  4. A ver señor Mateo, no sature usted la seccion de comentarios con tonterias o procedremos a sancionar.

    El jefe se llama Aurelio y esta prohibido meterse con el, recuerdelo usted.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito señor Dimoni, que alguien le quite el afán de protagonismo al señor mateo. Parece mentira a su edad.....

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno....
    Esto parece el gran hermano internautico. Como me gusta ver que todos los días le dedicáis un ratico al interné, lo que significa que en vuestras vidas hay tiempo para todo. Este vicio es gueno y mientras estáis con el interné no os estáis drogando. Enhorabuena al blogmaker, aunque hay que reconocer que los albumes que hacías con papel tenían mucho encanto.
    Estoy deacuerdo con la salidica. Yo haría la misma ruta que el otro domingo pero con la motico esa negra que te has agenciao, dimoni. Qué te paece?

    ResponderEliminar
  7. Vale, no hay problema, en todo caso me ato las piernas, un brazo y conduzco sin gafas, asi igual le doy un poco mas de emocion que si no igual es muy aburrido, no te jode.. jo jo jo.

    Bueno lo del blog este es una probata, ya lo terminamos de afinar un dia y si hay algun voluntario colaborador para poner articulillos tenemos mas variedad de puntos de vista.
    S!

    ResponderEliminar