Próximos eventos.

martes, 30 de octubre de 2007

Domingo 4-Noviembre 10:00 horas. Salida Seccion Clasicas





En pricipio se realizará el Domingo por la mañana, salida desde la Central, a las 10:00 en tierra de cabras 9:00 en tierra de guanches.
Ubicacion: Serra Tella Hills.

La ruta sera Castalla, por puerto de Biar a Biar y de ahi a Bañeres, para dirigirnos a Alfafara donde almorzaremos.
Para el regreso tomaremos la carretera de Mariola, por Font dels Patos y a Onil.

Hay plaza libre en el asiento trasero de la BMW de Sr.Pirotecnic, asi que Don Trini si te animas no hay problema.

Ir dejando disponibilidad en los Comentarios.

Recordad que al inicio de pagina a la derecha va apareciendo un listado con todos los temas ordenado cronologicamente, cuando abris la pagina esta todo pero si pinchais sobre uno de los temas en concreto os aparecera en pantalla solo ese tema junto con todos los comentarios hechos.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

7 comentarios:

  1. A ver el Tio Mateo y Señor Pirotecnic sobre todo, como lo teneis, Don Trini dice que esta disponible, no ha dicho cuando, pero seguro que estara, que ese con tal de escaquearse de casa ja ja ja

    Venga animarse.

    ResponderEliminar
  2. Yo el domingo no podría pq tengo ya tema con gente mas normal. Si puedo sería el sábado tarde......ah!, pero si no tengo moto!!!!!!!. A ver si me traigo la Kawa pa ese día y la desmontamos en el pantano de Tibi. Victor

    ResponderEliminar
  3. Victor, el unico dia factible me parece que es el domingo por la mañana, por la moto no te preocupes, puedes ir de paquetillo abonando el correpondiente dispendio economico para ablandar voluntades.

    S!

    PD, que pena me das, un domingo entero con gente normal, uuff, uff. que jodio

    ResponderEliminar
  4. Prueba de comentario de entrada, por Dimoni.

    ResponderEliminar
  5. son las 8 30 del dia h, seguro que Sr. Mateo estará intentando arrancar alguna de sus "italianitas" para darnos el paseo. Dn. Trini, necesita ya una clasica, vamos a ver si mateo le vende una.
    Saludos, y buenos dias....

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que veo las fotos de vuestra salidita de hoy y lo flipo un poco. Qué hace gente veterana del enduro duro saliendo a hacer footing con esa panda de abuelacos???!!! No os dáis cuenta de que si salís todos los domingos al final se os acabará el chollo??? No os véis a las mujeres diciendo: "...sí, un día que si de enduro, otro que si a probar la moto clásica, y yo qué?" Y con toda la razon del mundo. (Mateo, ¿Tienes alguna moto antigua pa venderme, que me muero de envidia?) (Dimoni, yo con mi carné puedo conducir esos trastos?).
    Bueno peña, ¿CUANDO NOS VAMOS A VENTA QUEMADA??????. DON TRINI.

    ResponderEliminar