Próximos eventos.

jueves, 27 de marzo de 2008

Fechas para proxima salida.


Se barajan estos dos fines de semana para una proxima escapada.


12-13 de Abril


19-20 de Abril


La idea en pricipio seria hacer una ruta hasta Teresa de Cofrentes, la ruta en principio seria similar a la ultima, pasando por Fontanares y de ahi hasta Enguera para cruzar despues por unas zonas de monte muy extensas (promete mucho esta zona) hasta Teresa, el problema es la distancia, asi que habria que intentar sacar tiempo.


Una opcion seria salir el sabado despues de comer, y por una vez y sin que sirva de precedente dormir en el p..... suelo y comer cacahuetes y pan duro jo jo jo.


Aunque conociendo a alguno de por aqui seguro que "mira por donde" , "que casulidad" y resulta que un amiguete de la mili que hacia 30 años que no veia tenia un chaletito con piscina y jacuzzi justo donde teniamos pensado parar a dormir !!!! juaassss juasss, bueno coñas aparte ir opinando y a ver si cuadramos una de estas dos fechas cuanto antes que hay que preparar rutometros y tracks y queda poco tiempo.


Opinad.


Saludos desde la Central de Inteligencia.



7 comentarios:

  1. A un servidor:
    -La fecha le da igual en principio.
    -Pero pienso que para solo un fín de Semana, no merece la pena cargar con saco, esterilla,¿tienda?, cacauetes, pansas(que dice alguno, pan duro etc.¡No es una mariconada, es pensamiento práctico!.
    -Porque lo suyo es que nos zampemos la rutica de una tacada.Claro,hay que salir no a media tarde, sino a medio dia salir pitando.Si no comemos ya cenaremos.
    -Lo que si urge preparar es el librico de ruta y no la tontuna del gepeese.Que mania macho.Esque "sus" vais a cargar la esencia del asunto.En todo caso,ehárolo encima para grabarla para el regreso por aquello de ir al contrario.
    -El Domingo de regreso la podemos alargar por la sierra de Albaida como el otro dia y reponer fuerzas en Alfafara.

    ResponderEliminar
  2. El Amo del corral, desde que se junta con la elite del Paris Dakar, y toda la pesca le ha entrado la neura de aligerar moto, a ver señorito bajese de la nube, que somos una panda de pipiolillos, centremonos que se nos va la perola jua jua jua, que lo nuestro es ir con el carro de las pipas....

    ResponderEliminar
  3. El amigo Don Trini, comenta que le iria mejor el primer fin de semana de los dos, a ver el Maese que dice, y fijamos fecha.

    S!

    ResponderEliminar
  4. el primero me parece correcto.yo espero ruta gps el jefe sabe porque.lo de los super hombres del paris dakar... tengo unas ganas de pillar alguno...bueno como veis aun estando en jerez y hacer mas de 2000 km, doscientos whiskis y joderme dos puntos... sigo siendo un chico de provincias que pretende comer un poco de hierva de vez en cuando con algun piloto oficial del dakar.
    jefe la moto estara el dia D a la hora H en su punto de partida.jejejejeeeeeeeeeeee.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues en principio todo apunta hacia el fin de semana del 12-13 de Abril, recordad que la idea seria salir el sabado despues de cerrar, alla para las tres, o las dos, comidos .....o sin comer, que mas da jo jo jo.
    El Amo del Corral dice que mariconás pocas, que llegamos a Teresa de un tiron y a dormir en hotel que el saco de dormir y los cacahuetes pesan, me veo llegando a las tres de la mañana, noche cerrada a Teresa. Ale ya se vera.

    S!

    ResponderEliminar
  6. Ale, penya!
    Yo ya he reservado hotel de 4 estrellas en Teresa, con Bancotel. No está mal, pero no tiene piscina. No os importa, verdad?.
    Allí hay un mecánico que durante la noche nos pone las burras a punto (las motos, digo). Está to controlao. SOMOS LOS PRINCIPES DEL ENDURO. Que cacahuetes ni qué leches!
    Don Trini

    ResponderEliminar
  7. Bien,D Trini. Yo ya me veia durmiendo bajo un puente allá en Teresa.Por lo del baño no te preocupes, a mi las piscinas me la sudan.
    Bueno entonces quedamos en salir el Sábado a medio dia ¿no?. Y pitando que tenemos faena por delante.
    Bueno, otra cosa: veo en este foro mucho celoso suelto.Pueess... sabeis que sus digo:que yo no tengo culpa de que no tengais categoria para codearos con los prós del Dakar.
    ¡ALA! hasta luego.

    ResponderEliminar