Próximos eventos.

lunes, 10 de marzo de 2008

FINDE CON LOS PROFES

Hola amigos. Pues sí, como dice el Sr Dimoni, me he ido a codearme con los profesionales. No lo quería decir, pero es que ya estaba aburrio de salir con Domingeros. Bueno, esta máquina que veis aquí arriba es mi nueva adquisición. La he probado, y me la quedo. Está sin estrenar. Yo en vuestro lugar empezaría a temblar.

Un detalle sin importancia del cuadro de mandos. El mio se me ha quedado pequeño este fin de semana. Hombre, pensar que nosotros ya hacemos 300 Kilometretes el Sabadete, y 200 el Domingo. A las cuatro y algo en la mesa el Sábado y a las una y algo el Domingo.

Esto iba en serio, por lo tanto las explicaciones del road book las tiene que hacer un profesional como es J M Pellicer.

Una imagen vale más que mil palabras. Le dije: tengo unos amigos cabrones que me putean. Me respondió: eso era antes de este fin de semana.

Esto no lo conoceis. Es en lo alto de la sierra de Javalambre. Dos mil y algo de metretes de nada. Hasta llegar a esta autopista.........

Naaaa..... los vespinicos que lleva la peña.
Lo mismo, quitao de alguna TTR despistá que anda por ahí por medio.

¿ Y... esto? ¿ Que no es para tirarte el barranco abajo cuando la oyes venir por detrás?

Pues ná, que le vamos a hacer. Esto es todo.

Bueno y ahora hablando en serio, me lo he pasao en grande. He hecho los dos recorridos solo. Leyendo el libro de ruta que por cierto estaba bastante bien hecho. He pasado por algún que otro apuro, pero bien. Los recorridos, chulos, pero el de ayer, con la subida a Javalambre ,una pasada.

Siempre se aprende algo. Aunque ya sabia que no voy una mierda, ahora ya sé que no voy ni media mierda en moto. ¡ Como va la peña ! Yo no habia visto nunca nada igual.
Ahora el ambiente, cojonudo. La gente, sin chulerias ni tonterias. Los veia venir por el retrovisor y los oía como aviones, luego te pasaban cuando podian, y muchos te saludaban preguntaban si todo iba bien. Enfin una experiencia interesante.

3 comentarios:

  1. La motico que te has comprao está muy bien, pero no creo que veas un capullo con el cuadro de mandos que llevas.
    La que me ha gustao es BMW
    ...esa está hecha pa mí...a que me quedaría de pm.
    Bueno mateico, ya nos harás un resumen de las charlas para tus amigos del alma. Así te podremos sacar de algún apuro en Marruecos. Don Trini.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah sii! Conque con amenazas de que si no cuento lo que he aprendio no me ayudareis en Marruecos, ¿eh?. Primero un piropo de que no llego a esa moto, y después esto.
    De momento habeis perdio una ocasión de oro de ayudarme. El Sábado a eso de las 3 de la tarde y a unos 50Kms de la llegada me quedé tirao como una colilla, en un pedazo de cuesta, con un pedazo de curva llena de pedruscos removios. La moto me iba más patras que palante.Pero ná en un santiamén lo resolví.(hora y pico). Cuatro que venian por detrás se habian retirao los muy capullos.
    Eché de menos a otros tres capullos, pero estos no es que se habian retirao. Es que estarian a esa hora en casa tocandose tranquilamente los cataplines.
    ¿Y quereis que sus cuente lo que he aprendio? ¡Venga ya!

    El Sr Dimoni tambien dice que la BMW esa, HP2 creo que es, es su moto.Pues sabeis que sus digo, que me paece que no teneis categoria pa tanto.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo que digo, es :

    Envidia, envidia y mas envidia, envidia cochina que me corroe, que le voy ha hacer, y lo peor de todo es que el sabado por la tarde, hago mencion de que Mateo esta en tal sitio,y me suelta la parienta toda bucolica, "chico y por que no te apuntaste ?",....añsldktjpqowigasdkhgpsdsdg sñlkgjwepro !!!! dios mio casi salgo en los diarios, hay que joerse, en fin que esta vez nos lo han tenido que contar ya veremos la otra.

    Saludetes.

    ResponderEliminar