Próximos eventos.

martes, 1 de abril de 2008

12-13 de Abril. Teresa de Cofrentes.

Nos vamos a ver a "la Tere" . El plan ya se sabe, arreando que es gerundio, mariquita el ultimo y salvese quien pueda.

Se aceptan suregencias para dormir en Ca la Tere,  me parece que hay poco para elegir por no decir nada, asi que lo dicho, se aceptan sugerencias.

O - Sugerencia del Amo del Corral (usease la que le pasa la comision, para entendernos....), casa rural en el pueblo vecino de Zarra, a apenas unos kilometrillos por pistas como bien dice el Amo. : http://www.casajuliarural.com/



O - Sugerencia del Dimoni, a dormir al puto suelo, ya esta bien de mariconás, saco de dormir y fuego de campaña y a contar historias de miedo, jua jua jua...



La salida como ya se comento Sabado 12 de Abril de las 14:00 a las 15:00, comer si da tiempo, si no abrir la boca y a cazar moscas. La idea es llegar de un tiron a Teresa de Cofrentes, hay probabilidades mas que serias de llegar de noche.


El Domingo 13 regreso, con visita en primer lugar al pantano de Cortes de Pallas, en concreto a la estacion de 
bombeo con vistas espectaculares muy probables.  La ruta de regreso ya la tenemos clara, el primer tramo sera diferente a la ida para despues deshacer camino andado.

El track para el GPS esta a disposicon de quien lo solicite, previo pago de la correspondiente tasa y solicitud escrita por triplicado, por supuesto, respecto al rutometro el encargado es el Amo del Corral, asi que ya nos lo pasara, la tarifa sera la vigente, jamon de iberico y vinillo de la tierra.

Asin que ir preparando las burras que tenemos una buena a la vista.

Ahhh, y no es por jo...r, pero ir preparandose el kit de supervivencia, bujias, sprays antipinchazos, etc etc.......Niveles de aceite, liquido de frenos  y todo eso, tampoco estaria mal hecharle una ojeada..... eh Don Trini!!!  

Saludos desde la Central de Inteligencia.

2 comentarios:

  1. Lo de preparar las burras será por vosotros, la mia está a punto, ya sabeis las ruticas que se hace ultimamente.
    Como no se si es verdad lo de que D Trini ha reservado,aquí pongo una dirección de Zarra que es un pequeño pueblo que está solo a unos cien Km por pistas.¿ Que quereis? es lo único que conozco.
    www.casajuliarural.com

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, soy yo(como nadie escribe,).
    Bien, pues eso :Hola atajo de moteros pata...bueno, mejor me callo.
    Haber, ya tenemos reservado la pernocta en casa de la Julia.He cerrao el trato porque tenia otro grupo pero no le habian confirmao.Nos han hecho precio especial, cien ñapos, no se si es por barba o en total.Tambien nos proporcionarán alojamiento para las máquinas, ¡por lo menos para la mia habrá!Otros veintialgo.(en todo va incluido mi maquila)
    De todas formas creo que no será descabellado llevarse el saco y la tienda.No lo digo por ná ¿EH? ¡NO VAYAIS A PENSAR EN NA RARO!
    Es que resulta, de quee... bueno pero no es ná. Too esta crontrolao.
    Solo es que, bueno una pequeña contrariedad de nada.
    Pues es que resulta de que el recorrido hace ya seis meses lo menos que estaba clarísimo, pero ahora resulta que no está tan claro.
    Bueno, era solo eso.
    Estamos pensando de que ese dia el Sr Dimoni tire por un sitio con su tontuna de gepeese y yo por otro con mi librico, haber quien la atina. Así es que ir pensando ca uno a quien se arrima.

    ResponderEliminar