Próximos eventos.

jueves, 10 de abril de 2008

Aplazada ruta de Teresa de Cofrentes.

Por problemas varios se aplaza el asunto.

De todos modos el implacable Amo del Corral, el Domingo tirará a Teresa de Cofrentes de un tiron !!!!, ahi es ná, no somos nadie chavales, esta que se sale, Suuuuuupermaaaaaaan !!!




Asi que Señor Maese hable usted con el que es probable que al final se haga algo, yo es posible que me apunte aunque me volveria antes, vosotros os quedariais a comer por ahi.

Ya os aclarais vosotros.

De todos modos la semana que viene si no pasa nada haremos la oficial a Teresa de Cofrentes..........Don Trini la llevamos claro estos dos pajaros se la van a saber de memorieta.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

PD, no olvidarse del tema de la ruta de Cehegin, que quedan muy pocas plazas, no me seais gandules y apuntarse. Recordad par 10-11 de Mayo.

1 comentario:

  1. ¡Conque Superman!¿EH?
    Pues... prepararos:
    Antes de nada vaya por delante un ánimo unido a los mejores deseos de salud para esa parienta y esa futura criatura.
    Ahora bien, si partimos de la base de que todo está mas o menos estable ( situación que realmente reconozco desconocer),¿ no será que tambien ha influido que alguien no tenia claro el visado?.¿ No será que algún que otro se hubira tenido que venir en bici a falta de moto?

    Así es que na mas que por eso: Sí el menda el Domingo a eso de las cinco de la mañana (hora solar), pone la moto mirando hacia Zarra,depósito a tope de gasofa, libro de ruta en ristre, y salgo raudo y veloz hacia esos lares.
    Si agún mariquita me quiere acompañar too el viaje o cuando se canse se quiere volver, que lo diga.
    ¡ALA!

    ResponderEliminar