Próximos eventos.

Sin eventos a la vista.

jueves, 24 de julio de 2008

Resonancia Magnetica.



Ostras que acojone, tu, ya me pensaba que iba a ser "abducido" a una tercera dimension y apareceria en "diosabedonde".

Esta tarde he tenido una experiencia religiosa, me han tenido mas de media hora atao en una camillita metido en el engendro este de marras. Antes de eso la simpatica enfermera me indica que me despelote y me ponga el "papelito", nada de trapito, papelito, en mi vida me he sentido mas ridiculo "gensanta" que pinta debia tener.

Mas noticias proximamente.

Saludos desde el exilio.

4 comentarios:

  1. Madremia, con el bombardeo de partículas al que a sometio tu cuerpo ese chisme, no se te empina en una larga temporada.
    Ja..Ja..Ja.
    Bueno, y que te han dicho,¿ te cortan la pata o que?

    ResponderEliminar
  2. Nada nada, como es bien sabido tengo la de enmedio de tamaño apropiado, digamos considerable, y visto que ultimamente la uso mas bien poco, van ha hacer aquello tan "informatico" de cortar y pegar para sustituir la mala,... y listo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si aprendes a frenar con el nabo, te puedes venir a Marruecos. To es ponerse. Yo conozco a un tío que tenía un amigo que lo hacía, pero era la izquierda y cambiaba las marchas. Bueno, hay que practicar.
    De momento no te la menees más. Animo!

    ResponderEliminar
  4. Ese amigo no era yo..... lo juro!!!!!!, ja, ja, ja.....

    En cualquier caso, no podría hacerlo (lo de frenar con el nabo), ya que la bota le vendría grande.......

    Bueno Dimoni..... dile que te den una solución YA!!!!!, porque si no, tendréis que venir a rescatarnos a Don Trini y a mí al desierto......, nos perderemos......

    Por si acaso no llegas....., Don Trini y yo vamos a hacer algún curso acelerado de gepeese...., buscaremos alguna oferta en internete y nos pondremos uno en la jaca......

    Ánimo campeón...., y mantennos informado de tu evolución..... (rima y todo)

    Arribederchi.....

    ResponderEliminar

Tarifa 2014