Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

domingo, 1 de febrero de 2009

Domingo disfrutón y lluvioso.




Pues seguimos con la buena racha, fuimos y volvimos sin mas incidentes,... mas alla de los normales para el Komoando Pupas, lease :

Para empezar y por continuar con la costumbre, no salimos hasta las nueve. Voluntad no nos faltó, a las 8 menos cuarto cuando llego al Corral, para mi sorpresa soy el ultimo en llegar !!!

Increible pienso, y yo malpensando de los tardones estos !!

Nuestro gozo en un pozo, la Super del Festeret, dice que nones, el Amo nos pasa unos cables de camion que no hay quien enchufe a la bateria de la moto del Dimoni y para mas inri, cuando Don Trini consigue arrancar la Super Sherpa a base de empujones y de arrastrarla el Dimoni con cinchas, y ya todo parecia listo para salir, ..... pues no, ahora es la del Dimoni la que dice que nones..... en fin, lo dicho, lo normal pa un martes.

Por fin salimos, pero no ponerse nerviosos, la cosa llega hasta Sax, donde la burra de Mesie Le Peric, decide hecharse una "pitxarrá", el Le Peric empieza a despotricar, "Poquet I Bonico" le oimos, mejor no reproducimos aqui sus conversaciones con su burra por no herir la sensibilidad al personal.



Mientras tanto el personal, acostumbrado ya a estas paradas frecuentes y previsibles en el Komando Pupas sigue a lo suyo hechando alguna meada o llamando a la querida.




Falsa alarma y seguimos, el tiempo nos respeta por ahora y no llueve, seguimos ruta con destino a Torre del Rico a ver a nuestr@ amig@, que hoy tenia el chiringuito a parir, no sin antes deleitarnos con una caida un tanto "postmoderna" del Le Peric,...bonita le quedo oiga, a dos tiempos, moto al suelo y voltereta con mucho arte, eso es saber caer si señor jo jo .



Esta estampa va siendo ya habitual ultimamente. Llegada a Torre del Rico.



Comemos algo y al lio, para hoy tendriamos ruta nueva, y habia que espabilarse.
No hay sorpresas y el camino esta abierto, buena pista y el Amo que se lo pasa en grande jugando al escondite, enga hombre que ya estas moyorcito para estos juegecitos !!

La Sierra de la Pila nos sorprende muy gratamente y la cruzamos sin mas historias de las normales, radio macuto informa a mitad de ruta de algun revolcon y poco mas.




Por cierto Radio Macuto, seria la gran novedad del dia, una pasada esto de andar cascando todo el dia, al final se entera uno de los mas escondidos secretos del chorbo que te ha tocado "enpareja".
Mejor no contare en publico las tendencias del Festeret ante un hermoso paisaje, por no herir susceptibilidades, pero oiga que pensandolo bien alomejor hasta tiene su puntito la cosa jo jo., .... los detalles que os los cuente el implicado.

Respecto a las conversaciones Mesie Le Peric - Don Trini, Don Trini - Mesie Le Peric, mejor no hablamos.

Cruzando una zona de invernaderos llegamos a una pista que nos llevaria hasta Ojos, antes de eso,... parada tecnica a ponerse los chubasqueros que la cosa pintaba mal, el Festeret, como no tiene chubasquero se fuma un cigarrito y au, el humo espanta la lluvia pensaria.




La pista nos lleva hasta un un mirador, como tal, la vista es espectacular y volvemos a parar, sera por paraditas oiga.



Aqui cada uno luce su chubasquero como puede.



Llegamos al Segura, agua mucha agua, pero lo que necesitabamos era gasofa, asi que nos toca tirar para Archena para conseguirla, total, si vamos sobraos de tiempo..

Despues de esto pista espectacular y solitaria, una pasada y de las que toca repetir, tras sus revolcones de rigor la dejamos y acortamos por un asfalto, dejaremos la ultima zona a explorar para la proxima vez.




La tonica del tiempo sigue siendo la misma de todo el dia, nublado y lloviznando de vez en cuando, esto dejaba algunos caminos, de lo mas entretenidos.



Al final conseguimos estar sentados en la mesa listos para jalar con el retraso normal, nos tomamos la comida en plan tranquilo, ...lo normal oiga. Y salimos por patas a las 5 de regreso a casa, ...llegaremos a casa como siempre vaya, tarde, con prisas y de noche.

Menos mal que el Amo tiene el buen juicio de hecharse en una cuneta un momento justo antes de Sax, lo que nos da la oportunidad de realizar una paradita de lo mas tonificante, total si ya no llegamos a nada.... :-)






Pues esto es lo que ha dado de si por mi parte, a ver Don Trini que tiene un reportaje completo de la comilona que haga su cronica.

Deu !

4 comentarios:

  1. Si señor...., a ésto le llamo yo eficacia....!!!!, cuando ni todavía nos hemos quitado el barro de encima, la ruta ya está colgada en el blog....!!!!, si señor....!!!!
    Gracias Dimoni por la ruta de ayer..., bien hecha, con todo tipo de terreno y divertida....!!!!
    Ahora solo cabe esperar el resto de fotos..., claro está, de Don Trini....
    Además y por primera vez en tu caso, las fotos cambian a "pantalla completa" cuando las pinchas..... y así se puede ver el "detalle".
    Lo dicho, un 10!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre,Mesie Le Peric,¿un 10 tio ?. Bah, tampoco hay que pasarse. Con un seis y algo va que chuta.¡A ver si se lo va a creer!.

    Bueno, otra cosa: Vendo barato un momo.Ni chimpancé, ni gorila, ni humano, ni de Gigraltar. Es de agua, y tiene algunas heridas de guerra. Y unas protecciones de pilila parriba de la marca Acerbis.
    Si alguno estais interesado no dudeis poneros en contacto.
    Saludos. Mateo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre,Mesie Le Peric,¿un 10 tio ?. Bah, tampoco hay que pasarse. Con un seis y algo va que chuta.¡A ver si se lo va a creer!.

    Bueno, otra cosa: Vendo barato un momo.Ni chimpancé, ni gorila, ni humano, ni de Gigraltar. Es de agua, y tiene algunas heridas de guerra. Y unas protecciones de pilila parriba de la marca Acerbis.
    Si alguno estais interesado no dudeis poneros en contacto.
    Saludos. Mateo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre,Mesie Le Peric,¿un 10 tio ?. Bah, tampoco hay que pasarse. Con un seis y algo va que chuta.¡A ver si se lo va a creer!.

    Bueno, otra cosa: Vendo barato un momo.Ni chimpancé, ni gorila, ni humano, ni de Gigraltar. Es de agua, y tiene algunas heridas de guerra. Y unas protecciones de pilila parriba de la marca Acerbis.
    Si alguno estais interesado no dudeis poneros en contacto.
    Saludos. Mateo.

    ResponderEliminar