Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

lunes, 8 de marzo de 2010

Ya estamos de vuelta.




Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras.... aqui el amigo Don Trini negociando un tramo con pelin de barro.

En breve cronica de los hechos. Ya adelantamos que por fin rompimos la maldicion de Molinicos y por fin llegamos a destino, ademas cumpliendo el track y sin tomar alternativas asfalticas..... los nuevos vienen empujando.

Para terminar, en realidad no se si los que volvimos eramos nosotros o en realidad nos mezclamos con algun otro grupo de motos y cada uno se fue con quien le parecio, reconocibles, lo que se dice reconocibles no estabamos, hoy he hablabo con Don Trini y dice que el llego a casa, yo se que tambien llegé, del resto no tengo noticias.

Saludos desde la embarrada CI.

2 comentarios:

  1. Confirmo también mi llegada a casa, eso si con el culo destrozao jajajaja.
    Lo que veo por aquí es un poco de resaca, pues hay que ir espabilando que el sr Dimoni ya nos ha puesto otra vez el cronometro en marcha, vaya tela¡¡¡¡¡, ya estoy otra vez nervioso.
    Bueno agradeceros a los PROS esta experiencia, de verdad,gracias, una pasada.....
    Ahora a esperar la crónica que como dijo Novato para eso fuimos a Molinicos que ha nosotros lo de las motos ni fu ni fa,jejejejej, NOS VEMOS EN EL PROXIMO ''DIT I FET'' AU.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAY que dolor, que esto sa cabao!.
    Bueno queda el post-viaje que también da para rato.


    Bueno he de deciros a todos que ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. ¡GRACIAS!.

    Por la meticulosa planificación, por la ruta, por el asesoramiento técnico, por la comida, por el alojamiento, por el compañerismo, por haber ido al son del que menos iba aunque eso os restara un puntito de vuestro disfrute, por lo que nos hemos reido, hasta por las pedrás que me he tragao, incluso por el tiempo que nos ha salido. Y por supuesto me adelanto a agradecer al Dimoni su crónica post, que seguro nos dará un plus al viaje.

    Dimoni, no seas tan padrazo que vam arribar be.

    ¡CHE TU INSUPERABLE!

    (que lo había pegao donde no era)

    ResponderEliminar