Próximos eventos.

domingo, 21 de febrero de 2010

Un "Ditifet" molt "Arreglaet"




Bueno, pues al final ha quedado una salida de lo mas chula y disfrutona.

Hemos tenido de todo, nubes, niebla, lluvia y hasta un ratito de sol.

Asistentes : Tallafocs, Cristo (nueva incorporacion al Komando), Dimoni y a ultima hora y por los pelos El Novato ( ya me extrañaba a mi que no apareciera este individuo por aqui )

Aqui el amigo Cristo con su Burra, una flamante Yamaha WR 450, buen bicho.





Nos hemos dado un garbeo por la sierra de Castalla, hemos comenzado la ruta por el Arenal, que ya no es Arenal, pero bueno, para subir hacia la Fuente del Lobo, Font de la Carrasca y finalmente hacia el Revolcador, de ahi hacia Les Fermoses, para bajar un poco y volver a subir por la Casa del Escalo hacia el Portell de Cati.
Vista del Empenyaor desde la Casa de L´escaló. Con este tiempo de nieblas y nubes rotas por todas partes los paisajes son guapisimos.





De Cati hemos seguido la pista que lleva hasta las antenas del Maigmo, en todo este tramo nos ha acompañado una densa niebla.




Las antenas del Maigmo nos reciben de esta guisa, no se ve mas alla de nuestras narices.







Por suerte, la niebla se aclara durante unos momentos y nos ofrece unas espectaculares vistas del pico del Maigmo sobresaliendo entre las nieblas....








... y de un impresionante "mar de nubes"






Este mas que el Dimoni, parece un angelito que esta en los cielos.. jo jo. Foto "inspirá" del amigo Tallafocs.




Nos despedimos de las espectaculares vistas del Maigmo.





Los del Seprona se estan poniendo cada vez mas duros, mirad como hay que llevar ahora la matricula cuando los veais. Es la nueva norma que entro en vigor hace unas semanas, ahora hay que mostrarla como nos enseña el amigo Cristo.





Bajamos por una pista muy disfrutona hasta el Balcon de Alicante, que apenas podemos visitar ya que se nos pone a llover con bastante intensidad, asi que nos toca salir por patas.
El asfalto mojado con tacos, chungo, si ademas llevas la rueda lijada como la llevaba Tallafocs, tienes todos los boletos, por suerte la caida es sin consecuencias.

La ultima parte de este Ditifet, el protagonista absoluto seria nuestro Novato con una demostracion impreionante de pilotaje en barro.
No dejo ni un gramo en el camino, se llevo todo el barro consigo.





Aqui cada uno ve el asunto de manera distinta. Version Tallafocs juass juass juass.





Version Novato.. "el fang no es pa mi", "el fang no es pa mi", "el fang no es pa mi", "el fang no es pa mi", "el fang no es pa mi", "el fang no es pa mi", "el fang no es pa mi", "el fang no es pa mi"








Aunque todo hay que decirlo, con la que pesa la burra del Novato y con la rueda colapsada de barro, el "que vullga que es pose".

Al final limpieza de burras, y a casa.






Lo dicho un Dit i Fet, molt arreglaet.

Ha sido un placer, hasta dentro de poco.

Saludos desde la CI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario