Próximos eventos.

III Ruta Orientación Vinalopo

viernes, 9 de abril de 2010

A Marrakech con una Yamaha Super Tenere.

Yamaha lanzo hace unas semanas su nuevas Maxi Trail, la Super Tenere.

Esta de la foto por si no la habias visto, aqui ademas con todo el "maleterio" en ristre.




Pues bien, esta es la nota que nos pasan:


¿Estás listo para ir más allá sobre una de nuestras cinco Super Ténéré?

Para celebrar el lanzamiento de la nueva Super Ténéré, estamos organizando una aventura como ninguna otra.

La hemos llamado Ride for Life 2010. Es un largo recorrido, una aventura en la que cinco nuevas Yamaha Super Ténéré recorrerán todo el trayecto desde Francia hasta el Norte de África.

Ride for Life empezará en París el 4 de Mayo de 2010. Será allí cuando la leyenda Yamaha en el Dakar iniciará su aventura. Ellos llevarán el escuadrón de las Super Ténéré hasta Lisboa, Portugal. A partir de entonces, puede ser tu turno.

Guiados por la estrella del Dakar Helder Rodrigues (4º en el Dakar 2010), podrás pilotar desde la capital de Portugal a la costa de África del Norte, y a través de Marruecos – hacia su destino final, la exótica y antigua ciudad de Marrakech. Una vez llegados a Marrakech, Yamaha donará estas cinco Super Ténéré a la organización Riders for Health.

Como motocicleta nacida en el rally París-Dakar – donde los anteriores modelos Super Ténéré ganaron múltiples títulos durante los años 80s y 90s – esta es una oportunidad para que la nueva Super Ténéré vuelva a sus raíces.

¡Cinco pilotos lo harán posible! ¿Quieres ser uno de ellos? Si tienes carnet de moto con una antigüedad superior a cinco años y eres el tipo de aventurero que estamos buscando, entonces haz click en www.super-tenere.com/ride-for-life y descubre como podrías convertirte en uno de los miembros del equipo Ride For Life 2010.

¡Esperamos darte la bienvenida el 12 de Mayo en Lisboa!

Saludos aventureros,

Yamaha"

Saludos y suerte


El link para apuntarse es este :

http://www.super-tenere.com/generic_upload/form.jsp


Yo ya me he apuntado,  luego no digais que no os he avisado cuando me marche a Marruecos el mes que viene en un bicharraco de estos ja ja ja.


Saludos desde la CI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarifa 2014