Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

jueves, 8 de abril de 2010

PREPARANDO-LA....










Bueno Pupitas....;






Aquí podéis ver mi última propuesta de como voy a cargar la moto. El año pasado, el peso estaba mucho más atrás, además de llevar "aquel" pesado portabultos.






Ahora lo he integrado debajo del asiento, sin molestarme en las piernas y utilizando la parrilla superior, para bultos más ligeros.....






Y si, si.., Sr Dimoni..., ha visto bien las fotos..., he tuneado las llantas de la moto...., ja, ja, ja..., perque yo més....!!!!!!






Deu....

1 comentario:

  1. Eres un monstruo, aunque esa "mariconá" de las ruedas ya estas contando que cojones es...... "Gensanta" cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo ja ja ja

    Bueno aunque no respire, estoy liado tambien con el tema del portabultos. Precisamento estoy intentando lo mismo que tu en parte...... llevar el peso de las alforjas lo mas hacia delante posible.

    Habia descartado el montaje del año pasado pero finalmente he pensado que mejorando su punto debil a mi me funciono de perlas.
    Al final el tema de los dos bidones creo que si es interesante pero conuna modificacion, uno para agua (2 litros) y el otro para gasolina (otros 2 litros), en mi caso voy a quitar las dos botellas de agua que llevaba en la parte trasera de las alforjas, de manera que me llevo ese peso a uno de los bidones, con lo que daran muchos menos problemas esos kilos que quito de la parte trasera.

    La modificacion mas importante sera quitar el portabultos de Touratech ( de hecho ya esta desmontado) y hacer uno mucho mas sencillo anclado a la parte trasera del chasis directamente, ligero y mas resitente que el de Touratech, (este lo dejare para rutas normales), ademas sera de tubo de hierro, asi si hay que soldar alli en Marruecos no hay problema.

    Don Trini lo que vale pa mi, vale pa ti, asi que tu no te despreocupes que ya te mandare yo el porta hecho, eso con menos de mil lereles nos lo hace seguro el amigo Cleck ja ja ja

    Ah otro detalle, vamos a chupar carretera en el primer y ultimo dia, muuuuucha carretera, no es ninguna tonteria plantearse algun tipo de pantallita, mas o menos discreta para tapar algo de viento..... el que avisa no es traidor.

    Deu !!

    ResponderEliminar