Próximos eventos.

Sin eventos a la vista.

jueves, 23 de julio de 2015

Estamos vivos?? jajajaja.... si, si todavia respiramos.

Hasta nos dió por darnos un garbeo de por las playas de Almeria un domingo de 40º a la sombra.



Bajada por autovía hasta Velez Rubio y a las 9 de la mañana estábamos tomándonos un café en una terraza y llenando depósitos.

La idea, seguir ya por caminos asfaltados, caminos e ir a buscar la rambla de Albox.
El Peric con su flamante 1200 GS, la Trini con su casi sin estrenar GS800 y servidora con la 990-
El Peric renegando toda la mañana por que íbamos a coger rambla y caminos, por que claro su amoto la tiene muy nuevita y con ruedas de carretera y bla bla bla........ total para acabar despendolao a todo trapo por la rambla de Albox, liando la polvareda del siglo. En fin que la criatura lo lleva en la sangre.

Después de Albox subimos por la cuenca del Almanzora para coger la carretera que cruza por debajo del Tetica , pasando por Bacares y después las curvas del puerto de Velefique.... alucinante.

Cerveza de rigor en la terraza del bareto de Velefique y rumbo a Tabernas, donde pillaríamos la segunda rambla disfrutona del día.


Estampa típica del Komando en cada parada, intentando emparejar los Cardos, que nunca hay manera de conseguirlo ultimamente.

Después carreterucha perdida con tramos de tierra hasta el cruce de la autovía y de ahí a Agua Amarga a darnos un bañito y comer.




Después de la comida carretera hacia Mojacar por la costa, un tramo precioso, para después cruzar zonas mas pobladas hasta el ultimo tramo junto al mar totalmente despoblado y con su encanto especial.




No hay mucho mas que contar, pero valió para desentumecer un poco las motos (aunque a algunos no les hace falta... eh Peric) y pasar un poco de calor en un domingo que de no ser así hubiera sido un domingo cualquiera.

Un placer chavales.


1 comentario:

  1. Xotos....;

    Aunque diezmados de tropa, fuimos suficientes para pasarlo de coña.... Mucho calor, muchas curvas y mucho polvo...., o eso me dijeron..,. jejejejejejejejeejeje.

    Un placer también para mi...!!!!

    ResponderEliminar

Tarifa 2014