Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

sábado, 15 de marzo de 2008

I CAMPUS RAID J M PELLICER

Hola amigos. Aqui me teneis de nuevo.Os pongo una cuantas foticos más para que, bueno, sigais lamentando no haberos venido el fin de semana pasado. Pero lo dicho: ¡que le vamos a hacer!. ¡Teneis que aguantar que os lo cuente!. !No teneis más remedio!

Parte de los participantes, escuchando las explicaciones técnicas.

Salida del primer dia. Me arrimaron a estos dos ingleses que tambien eran de Alicante y al del pedazo de moto que hay detrás, este es del Pais Vasco. Los ingleses, ni libro de ruta, ni GPS ni ná de ná. Al cabo de un rato pinchó uno, tampoco llevaban ni un puto parche, así es que los encaminé como pude hacia un pueblo, y ya no los he visto más. Bueno luego me dijeron, que cuando llegaron recogieron y se largaron. El vasco si navegaba, pero parece ser que le sobraba moto. Ninguno de los dos dias acabó.
Reunión en unos de los puntos de control.
Ojo a esta foto. Lo que me estoy tomando no es un tercio de birra, aunque lo parezca. ¡Es un Red Bull!Y ese tio que tengo enfrente es el médico de la prueba. Como iba el tio en la moto. Yo creia que los médicos no iban mucho en moto. ¡ No lo digo por ná ! ¿ eh ? Haber si... algunooo vaaa a pensar mal.

Pellicer haciendole algo a su moto


Bueno y esta está clara es la entrega de trofeos. Bueno, digamos regalos.

2 comentarios:

  1. joer como se lo pasa el nene.

    La conclusion que saco de la primera foto es que esta claro que esto es un deporte con futuro, la media de edad de la foto es de 50 parriba jo jo jo

    ResponderEliminar
  2. Haber Sr Dimoni, aclare sus palabras.¿Que es eso de que esto es un deporte de abueletes?

    ResponderEliminar