Próximos eventos.

lunes, 9 de junio de 2008

De Botas, ITV´s y demas rollos.

Puff, terrorificas nenes, buenas deben ser muy buenas, seran la releche, pero "dios mio eso no hay quien lo lleve" o al menos eso es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando te montas en la moto con ellas.

Hoy he ido a pasar la ITV a Villena y he aprovechado para estrenarlas, he ido por "el Arenal" y el atajo hasta la ITV asi de paso me desfogaba un poco, que ya uno ni se acuerda. Al rato de llevarlas la cosa cambia y se empieza a sentir algo con los pies, pero lo dicho al principio hechan para atras. Lo primero que tengo que modificar es la palanca del cambio, probare primero a darle un angulo diferente, creo que con eso sera suficiente para que me entre el pie por ahi enmedio. Si no comprare otra mas endurera a ver que tal.

Por cierto los TeTeros ir retratandose todos con la ITV, que las tres son de la misma epoca y ya han pasado los primeros cuatro años. Veinti pocos euros me ha costado y si os pasa la revision un chaval joven, es un endurero de estos quemaos con el Seprona que le toco vender la moto por que no hacian mas que pararlo, ahora anda buscando una XT del Seprona jo jo jo, que dice que las estan subastando en 1000 euros, casi me compra la mia, si no fuera por que se le salia del presupuesto. Y por supuesto no os pondra ninguna pega, yo me he dado cuenta que la bombilla de atras se encendia el freno pero no la luz de posicion y no ha dicho ni mu.

Mas cosas, la TT de Don Trini ya esta en proceso de reparacion, para la proxima semana estara lista.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

1 comentario:

  1. Haber, aclarate:¿que te vas a comprar, una palanca de cambio más endurera, o una moto más endurera?
    ¡Es que no te aclaras tio!

    ResponderEliminar