Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

lunes, 9 de junio de 2008

Neumaticos.

El tema legal se esta poniendo bastante mal, o al menos eso ando leyendo ultimamente. La nueva ley de montes cada vez es mas restricitiva, asi que habra que andar previniendo por si acaso, al final habra que seguir los pasos del Amo del Corral y ponerse los dos espejos retrovisores, el portabultos con el baul y ruedas lo mas mixtas posible para llevar pinta lo mas "dominguera" posible jo jo jo.

El primer tema que se me ocurre, mas que nada por que estoy ya viendo unos nuevos para la mia, es el tema de los neumaticos. Creo que seria buena idea sacrificar un poco de agarre y probar con otro tipo de taco mas light que el que hemos estado usando hasta ahora.  Ademas nos vendra bien para los tramos de carretera que tengamos que hacer.

Un modelo que esta usando mucha gente es el MICHELIN T-63, como una imagen vale mas que mil palabras ahi teneis la foto :




Ademas creo que seria el ideal para bajar a Marruecos, ya que tened en cuenta que tendremos enlaces muy largos por asfalto, ademas de que la duracion de estos neumaticos es mayor que los de cross.

Otra cuestion es lo que cuestan, habra que ir consultando pero de entrada seguro son mas caros que los otros.

De todos modos a ver Maese, ya estas comentandole el tema a quien tu sabes, a ver como lo ve, que si alguien lo tiene claro si pueden dar problemas o no es el.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

1 comentario:

  1. Vint Ceramic Art | TITNIA & TECHNOLOGY
    Explore an all new ford fusion titanium “Vint Ceramic Art” project on TITNIA & TECHNOLOGY. Our herzamanindir.com/ team of sculptors and artists have sol.edu.kg created casinosites.one new 나비효과 and

    ResponderEliminar