Próximos eventos.

miércoles, 18 de junio de 2008

MANUAL DEL ENDURERO PRECAVIDO


Un amigo , ( con amigos así ....) me ha dicho que aparte de: bujia, llave de bujia, llave inglesa, llaves allen y algunas fijas, bridas, cinta americana, camaras, desmontables, alicates, destornilladores, etc etc, que me meta tambien estos puñeteros clavos que me acaba de sacar un matasanos, en la bolsa de las herramientas. Dice que no por ná, es por si a la próxima me hacen falta, pues eso, me los puedo poner allí mismo.
¿ Será cabrón ?

3 comentarios:

  1. A ver que no me termino de creer yo esto,....8 centimetros de alcayata, pero niño donde te has metido tu eso !!!! a ver si tas confundio, esas seran las alcayatas de los cuatro cuadros que le ibas a colgar a tu mujer en el salon, y se tan traspicheao !!

    ResponderEliminar
  2. Mira chaval: Yo, si me pongo una alcayata, me la pongo de verdad.
    ¿ Que no recuerdas que hay Hombres y homenech?.

    A propósito: ¿ Que habrás hecho en el blog que no hay manera de editar por orden. Va y me pone en segundo plano.
    Seguro que le habrás dicho al sistema: Editar por categoria motera.

    ResponderEliminar
  3. A ver si nos aclaramos, que mira que eres cabezon, como algun dia vayas a Inglaterra te veo circulando por la derecha, cagandote en la madre que lo s ha parido a todos, por que to dios va por la izquierda.....

    Le explico señor Amo del Corral, la foto que ve usted arriba, es la cabecera del Blog, con el nombre del Blog, que a falta de bautizar se lo voy cambiando segun me viene, lo que pasa es que si no nos paramos a mirar las cosas e intentar entenderlas, pasa lo que pasa, ... es mas facil ponerse a despotricar de entrada sin ton ni son....ale ......

    So todavia no lo entiende usted, pagese un cafetito y se lo explico en persona que siempre es mas "humano" y todas esa gilipolleces.

    Besitos.

    ResponderEliminar