Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

martes, 8 de julio de 2008

Lista material.

Jose me ha comentado "que llevarse", asi que vamos ha hacer una pequeña lista que seguro nos viene bien a todos. Ya la completamos con lo que se me olvide.

Para la cuestion de dormir no hay problema, la casa donde vamos tiene camas con sabanas y todas esas "mariconás", (yo ya lo vengo diciendo hace tiempo cada vez somos mas señoritos, pero en fin), tambien tienen toallas sus excelencias, asi que no se tienen que llevar ni eso. Como mucho el cepillo de dientes, las cremitas y demas las podeis perdonar por una noche.

Para la moto lo de siempre :
-Spray antipinchazos
-Bujia + llave bujia
-Abrazaderas de plastico y cinta americana o aislante.

El tema de la bujia ya sabeis de que va, ya nos ha sacado de un par de apuros, asi que procurad llevar una de repuesto de la que le toca a vuestra moto y sobre todo la llave de bujia correspondientes (Ehhh Dimoni!!!, esta pensando el Amo en estos momentos), que si no no vale para nada.
Esta vez no llevaremos camaras, si pinchamos y no chuta con el spray, me parece que nos vamos a j...., el unico que tiene algo de idea del tema es el Amo, y no viene, asi que mejor lo dejamos estar y pongamosle una velita al santo.
De todos modos pillare yo los desmontables que para alguna "ñapa" si nos han servido.

De ropa, lo puesto y en todo caso si vamos solo con el peto, coger una chaqueta ligera, chubasquero o algo de manga larga para hecharse encima por si se nos hace tarde y refresca.

Mas cosas :

-Ropa para despues de la ducha, par ir a cenar. Chanclas, pantalon corto y camiseta, tampoco hay que pillarse mucho mas.
-Camara fotos
-Agua
-Clinnex... imprescindible, para cagadas de emergencia, limpiar la pantalla del casco, o limpiarse los mocos, lo dicho imprescindibles.

Ah y por ultimo lo mas importante no vaya alguno a olvidarsele :

-Tranquilitat y bons aliments.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

3 comentarios:

  1. ¡ JA JA JA!Que gracia me hace el Sr Dimoni.
    Que serio se pone el tio cuando dice que hay que llevarse bujias y llaves de bujia.
    Siempre igual: es al primero que se le para la burra, y, entonces viene lo bueno. Es un artista el tio. No se como no trabaja en la compañia nacional de teatro. Ya lo vereis ya, que bien lo hace:
    -Me cague en denia,¿y mi bujia y mi llave?
    -Che, yo diria que la llevaba.
    -Meee cagueeee en la puta.
    -Anda, dejarme una que esto no puede ser.
    Enfin como veis bla, bla, bla.
    Ahora eso sí,al tio da gusto verlo, cuando se queda tirao, lo primero que hace es ponerse los guantecicos de latex. Tonterias no le faltan.
    Me dá que se cree en esos momentos estar de pinche con D Trini.
    Es raro que no haya puesto a los guantes lo más importante en la lista.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia yo que el pajaro este tenia que saltar, "Trenta, qui no calla reventa", a ver señorito que conste que en la primera ruta si no es mi provision de bujias, nos habiamos quedado tirados, que hicieron falta nada mas y nada menos que DOS, y ¿quien las llevaba?....... pos si el Dimoni, asi que a callar que solo nos acordamos de lo que nos interesa, total por una bujia de mierd..... que me dejo el tio toda usada, negra y hecha polvo... hay que joerse.

    S!

    ResponderEliminar
  3. A ver para los participantes, acordarse de llevarse algo de ropa para ir a cenar el sabado, por aquello de no ir de Romanos.

    La cena sera en el Bar o restaurante, o yo que se, "La Torre" en la plaza del pueblo y cerca de la casa donde estamos.

    S!

    ResponderEliminar