Próximos eventos.

jueves, 24 de julio de 2008

"Mesié le Peric" en Cheste

BMW R 1150 R, 85 caballos, 220 kilos en seco, limitada en las tumbadas por el motor boxer, sin retocar nada de nada......., di la vuelta en 2:20 seg..... Dani Pedrosa con 20 añitos en el 2007 y con una Honda oficial pata negra de 210 caballos, 148 kilos en orden de marcha, sin limitaciones y tremendamente preparada....., la hizo en 1’23.707 seg ¡¡¡¡¡ ES UNA GRAN DIFERENCIA, PERO TENIENDO EN CUENTA LAS QUE TAMBIEN EXISTEN EN AMBAS CONFIGURACIONES.... NO ESTÁ MAL (digo yo) !!!!



Así estaba la moto antes de entrar....




Y así quedó después de salir....



6 comentarios:

  1. Pero so pringao, como te dejas adelantar por el tio ese en la sengunda curva, ... me has defraudao !!! jo jo jo.

    Es alucinante lo que dices del tiempo de Pedrosa, 1 minuto de diferencia dios mio, habria que ver que tiempo hacia Pedrosa con tu moto y si tu te atrevias con la de Pedrosa jo jo jo.

    Joer que bien se lo pasan algunos.....

    S!

    ResponderEliminar
  2. Te digo una cosa Pedrito. Como sigas haciendo el tonto con esas ruedas, no te llegan pa Morocco.
    Hazme caso y no las desgastes más que luego te patinarán en las dunas.
    Ale!

    ResponderEliminar
  3. Hombre Pedro, no está mal.Pero que te meta un mañaco ese tiempo....
    Y claro, si cogemos el lapiz,vemos que partiendo de que el circuito,el largo, el de GP tiene según mis datos,4005m,pues al zagal le sale una media de 173,71Kh.
    y, claro a ti te sale de.....102,98Kh.
    Y como digo, pues eso que no está mal, pero nosotros, el Komando,por ahí en alguna rambla, la de Albox por ejem, pues eso, que ibamos más rápidos.

    ResponderEliminar
  4. Al Amo desde que le metieron los clavos esos en el pie que esta de un cruel, jo jo jo

    No te hundas Pedro, animo

    PD, por cierto eso de mesie le peric, que ?? te lo adjudicamos o que ?

    ResponderEliminar
  5. Hay que joderse.......!!!!!!!!!

    En recta no podía correr más, los frenos de serie, tumbar con menos Angulo imposible (se levanta la rueda de atrás al tocar los cilindros)......, y Pedrosa no folla el día anterior a las carreras..... (yo sí...., por si acaso).....

    En fin, el próximo video que cuelgue será de otra cosa..... (preparaos!!!!!)....

    En cuanto a lo de "Mesie le Peric" es un nombre válido...., me lo puso un amigo hace tiempo y en algunos foros así me conocen....., aunque el bautismo es vuestro....!!!!!, podéis hacer lo que queráis....., visto lo visto, podré soportarlo.....!!!!!!!!

    Ala.....

    ResponderEliminar
  6. Buenas, al final si que he encontrado el video y el blogspot, me habías dicho que hacias en Cheste 1'36" y bien que me ha extrañado cuando el record de 125GP está en 1'38.7" y yo he hecho en el CEV (Campeonato de España de Velocidad) 1'45" aunque este año lo bajaré seguro jejejeje ya decia yo 1'36" es MUY RAPIPO sea con la mot que sea, bueno aun asi tiene mérito atreverse a meterse en un circuito, un saludo.

    Ah! eso que me has dicho de hacer algo de enduro me vendría genial para mi preparación, avisame cuando sepas alguna ruta facilita aunque ya te daré un toque yo vecino.Mi blog por cierto es este:

    www.luismi76.blogspot.com

    ResponderEliminar