Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

miércoles, 2 de julio de 2008

Yamaha TT600RE 2004 . Limited Edition.

Primeras imagenes de la esssspectaculaaarrr massssquina que se esta montando el Dimoni, juasss.


Para iros poniendo los dientes largos, ahi va una foto del "Puesto de Mando", obra de ingenieria del Amo del Corral, que se ha currao las alzas a medida para poder instalar un manillar de 28mm.



En total el conjunto de manillar y careta se ha aumentado unos 50mm. Tambien hemos instalado una pantalla,  al la que pronosticamos una vida muy corta. En fin, solo es la primera prueba, ya encontraemos el material apropiado para hacer pantallas 




En la parte inferior de la careta hemos colocado un protector para los cables que quedaban a la vista y ademas hemos añadido un protector para el faro, el anterior faro ya sabeis como acabó por gentileza del que llevaba delante que me obsequio conuna piedrecita de na, la bromita os puedo costar casi los 100 lereles.
Si le haceis la pelota al Amo igual hasta os hace uno.



Embrage hidraulico. Para manitas delicadas. Ya lo he probado Amo, y funciona que te cagas, una delicia !!!



Y para terminar (por ahora), ahi teneis mi nueva butaca. La altura del asiento ha subido de 880mm hasta los 950mm, el Amo no le encuentra la gracia, pero uno que es un patas largas va a ser que si.


Saludos desde la Central de Inteligencia.

3 comentarios:

  1. ¡Eh, colegas!.A esto hay que ponerle freno.
    Este tio,el Sr Dimoni, se está tuneando su cacharro, y lo que es peor: se lo está trucando.
    El tio tiene complejo de gigante( se cree Pau Gasol)y se ha subido el manillar y el asiento a las nubes,este lo ha tapizado que parece un café con leche.Veremos que le dura lo blanco de arriba.Veremos tambien si llega con las patas al suelo y alcanza con las manos al manillar y la birria de equipo de navegación que lleva.
    Pero lo que es peor son esa bomba o pistón hidráhulico que se ve por ahí. El dice que es un embrague, pero a mi me barrunta que so es un turbo, un potenciador o algo así.
    Esto ya no es lo que era: moticos normales, de serie, todos igual etc.
    A esto en la Venta se le llama hacer trampas.
    Así es que propongo expulsar a este tio del Komando so pena de que se pague una buena pitanza regada con un buen caldo.
    ¡AH! y si se pone tonto que se pague algo más despues.

    ResponderEliminar
  2. Ja !!, envidia cochina lo llaman.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pos a mi me parece mu bonica. Lo más importante es que mientras más horas pase tuneando el cacharro, menos horas pasa drogandose. Es un manera de entretener la perversión de la juventud. Su mujer esta encantá. Eso sí, esto se está convirtiendo en otra droga aún más cara que el polvo blanco. Ten cuidao dimoni que te estás enganchando......

    ResponderEliminar