Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

lunes, 12 de noviembre de 2018

Vita Intensa.

Ya que Vimeo despues de 7 años ha decidido eliminarnos el video de su canal, probamos suerte con Youtube, a ver que ocurre aqui. De paso aprovechamos para enlazarlo y de paso recordarlo, que nunca esta de mas. Nuestro mejor Marruecos sin lugar a dudas.

Por otro lado Photobucket parece ser que ha recapacitado un poco y hemos recuperado todas las fotos del Blog, con la firma de Photobucket y en menor tamaño en muchos casos, pero algo es algo.




Saludos desde la Ci

3 comentarios:

  1. Buena terapia volverlo a ver de vez en cuando...., estoy contigo, es el mejor viaje del Komando por Marruecos..
    Fuerza Komando...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes rutas q os marcasteis por marruecos . Nos ha picado el gusanillo de marruecos y despues de la mierda de pandemia, en octubre iremos unos 10 dias , que me recomendais(ya q sois expertos x estas tierras😝) teniendo en cuenta que salimos desde un ferry en españa.
      Mi correo es r6israel@gmail.com

      Eliminar
  2. Echale un ojo al Wiki, o si quieres lo tienes ahi en la barra lateral mas para bajo. Busca el de Trail Marruecos por pistas o el Trail Marruecos en 8 dias.
    Ambos te pueden valer, el primero a dia de hoy ha cambiado bastante, por que hay mucho de lo que entonces eran pistas esta asfaltado.
    El segundo track es mas actual, yo me cogeria a ese y si teneis mas dias podeis entreteneros en algun sitio o hacer algun bucle y alargar.
    Un saludo y que lo disfrutesi si finalmente bajais.

    ResponderEliminar