Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Algunos se lo han perdido.



Bueno pues eso, el que pestañea se lo pierde, Maese Iberia y Don Trini, os hemos hechado de menos, pero como somos mu sufridos hemos tirao p´alante muy a nuestro pesar y nos hemos tenido que pasar casi cuatro horas de caminos insufribles, por crestas y valles, barrancos y antiguas vias del tren, emulando a los Dakarianos, a ciento nosecuantos por hora (buena visibilidad oiga... no nos hemos vuelto locos) y total pa que para que el amo del Corral llege mosqueado por que dice que la burra come mucha alfafa, y que esto no puede ser, que la burra del Moles con la mitad de alfalfa hacia el doble de kilometros, pero en fin eso son otras historias.

Hemos comido en Bocairente en un barete en la plaza del pueblo, esta idea es buena para la proxima, primero arrear hacer unos kilometrillos y luego comer.

En fin que un rollo como podeis imaginaros.



Saludos desde la Central de Inteligencia, que por cierto anda corta de la susodicha por que no me aclaro con el GPS de marras .. Moleeeeeeeeeeeeeeeeess!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Cooomooo va la TTR macho!. Va como un cohete.Y no te digo na ahora que la silla de montar está más cerquica del suelo, no allá arriba en las nubes joder. Pero si que es cierto que tiene un defecto y es que come como la madre que la parió. Con la de Moles, digo con mi Xt de tres y medio, le echaba "algo" y de cuando en cuando.Pero con esta, paaaraa, paaaraa. Pero es igual, la cuestión es que nos lo hemos paso chachi piruli.

    ResponderEliminar