Próximos eventos.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Aprovechando la siesta............




A pesar de que a veces pienso que somos una panda de cagaos y que por que caigan dos copicos de nieve y los caminos estén helaos decidimos quedarnos en la cama, luego nos sale el ramalazo valiente y nos pegamos un voltio por la sierra a 2º bajo cero y sin guantes. La salidica del domingo en la siesta fue un aqui te pillo aqui te mato, pero fue una experiencia ver al Dimoni patinar sobre la nieve y desistir de seguir la senda. Nos vimos un poquico apuraos, la verdad, pero disfrutamos y nos pusimos de barro hasta las orejas.


Ah, cambiando de tema, Mateo se ha comprao más GPS que los de la NASA y, la verdad, me asusta. A ver si has llegado a Venta Quemada toa la vida por el olfato y con tanto aparato vamos a acabar en las Hoces del Cabriel. Léete primero las instrucciones.........

2 comentarios:

  1. Vaaayaa, vaayaa. Conmigo no quisiste salir de buena mañana y luego viene tu compinche Victor, y entonces si que salís los dos solos así de estranjis, vaya.
    Lo que queremos ver aqui el personal es alguna foto del trapajazo que te metiste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De anónimo nada. El comentario anterior lo he publicado yo.
    Como veo que ahora no se nos avisa de que alguien a publicado y no te enteras si no entras, he pinchado en alias y me publica como anónimo.
    Vaya mierda de blog.
    SOY MATEO . Haber si ahora sale bien.

    ResponderEliminar