Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

domingo, 16 de diciembre de 2007

Top Secret.

Hemos pillado a uno de los miembros del Corralico infranganti, con las manos en la masa vaya, aqui el que no corre vuela, y cada uno se busca sus intringulis, ¿que estara tramando nuestro querido amo del Corral?, ¿que hara con semejante instrumento masacrando el pobre sillin?, pronto saldremos de dudas.



Desde luego que o ha perdido el tiempo, aqui teneis tambien otro nuevo avance que hara que alguno no le veamos el pelo como cuadre cuatro cruces seguidos sin equivocarse, los que no usais de esto igual os pasa desapercibido, pero el nene se ha puesto el cuenta km donde lo llevan los buenos, para no tener que apartar la vista del frente ni un momento.



Saludos desde la Central de Inteligencia.


PD: a ver si ¨Don Trini se anima y cuelga las fotos de la ultima expedicion a la nieve, realizada por dos miembros del Corralico, le valdria el titulo de aquella pelicula, Dos Tontos en Apuros.

1 comentario:

  1. Nada, lo que yo digo mucho espia hay suelto. Pero es igual. Cuando tenga mi máquina acoplada de forma que los dos seamos uno,(como cuando estás echando un qiqui vaya) sus vais a enterar.
    Bueno, y lo de la cabina de mandos es provisional. Les he pedido a los reyes una auténtico tablero de navegación. Lo que pasa es que como no soy muy, muy, muy creyente,tambien les he escrito a los de Touratech por si acaso fallan los primeros.
    ¡ Ya me llorareis en los cruces ya!

    ResponderEliminar