Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

sábado, 29 de diciembre de 2007

Ruta La Venta-2008



Seguimos concretando cosas, gana la opcion primera por goleada, asi que saldremos el Viernes 11 de Enero, tan pronto sea posible, aproximadamente sera entorno a las 2-3 de la tarde, despues de comer. Iremos de un tiron a La Venta, lo que supondra con toda seguridad una etapa nocturna de esas que tanto nos gustan a nosotros, la novedad esta vez sera el frio, que le dara ese puntito diferente al asunto, je je.

Asi que cada uno se lo monte como pueda para estar a esas horas comiditos y con todo arreglado en el Corral.

En cuando a equipaje nos comenta nuestro asesor de la agencia de viajes que solo necesitaremos un saco de dormir ligero, para dormir en interior, no hara falta tampoco esterilla.

Del resto cada uno que se apañe, tener claro que hara mucho mucho frio.

Para el Sabado 12 el Amo del Corral nos tiene preparadas diversas actividades que ya os comentara el en proximas noticias.

El Domingo 13 sera el regreso por ruta inedita, que tendran ustedes el honor de desvirgar.

Otro punto a tener en cuenta sera el de los repostajes, el Club TTR no tendra problemas, pero el amigo Iberia tendra que organizarse, a ver señorito vayase buscando una latita de gasolina por que dudo que con ese pepino que se ha comprado consiga llegar a ningun repostaje. Las etapas van a rondar entorno a los 130Km aproximadamente y en algunos casos sin posibilidad de repostaje intermedio a no ser que nos desviaramos de la ruta, esto por ejemplo en la ida, de noche y llegando ya tarde no seria muy recomendable, asi que o cambia usted de deposito o se compra una TTR como dios manda y se deja de mariconas de "Peo Peo" o se engancha una lata a la espalda, no dudo ni por un momento que conociendo al elemento en cuestion nos sorprendera a todos con alguna soluciono de lo mas "Pro", ale.


Saludos desde la Central de Inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario