Próximos eventos.

viernes, 4 de enero de 2008

Aqui hay tomate.



Si si, como en el programita cutre pachangero ese de la tele, aquiiiiiiiii hayyyyyyy tomaaaaateeeeeeee, tela como se mueve el personal.

Esta noche pondremos fotos que confirman las sospechas respecto a un nuevo romance de Don Trini con una guapa señorita, al parecer se les ha visto (y fotografiado) en actitud sospechosamente cariñosa, su esposa la discreta SuperS no ha querido hacer declaraciones al respecto, tomateeeeeeeeeeeeeee.

Respecto al otro crack de la actualidad tomatera, sigue sorprendiendo a propios y extraños con sus multiples y variados romances, Maese Iberia al parecer ha roto sus intempestuosas y fugaces relaciones con la exhuberante Peo Peo.

En primeras informaciones a este periodico parecia confirmado el hecho de que regresaria al lecho de la no tan joven pero serena belleza de la Exte, pero la bomba ha saltado al parecer por unas fotos enviadas misteriosamente a un movil por error, todo apunta a un romance con una espectacular modelo de cintura de avispa y pechos despampanates. Tomateeeeeeeeeeee

Seguiremos informando.

Saludos desde la Central de Aquiiii hay tomateeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario