Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

miércoles, 9 de enero de 2008

Faltan 2 dias.

Bueno seguimos con el goteo de noticias a falta tan solo de 2 laaaargos dias para que llege el gran momento esperado.......
 

Don Trini ya tiene la moto en los garajes de la Central de Inteligencia, esta vez Maese Iberia se ha superado a si mismo, y ha movido cielo y tierra para que estuviera a tiempo, eres un monstruo tio.
Aqui la podeis ver ya con sus zapatitos de charol, lista para dar guerra.
Respecto al clakeo sospechoso del motor el dia que nos la trajimos, tranquilo Don Trini que la he arrancado antes y suena a gloria, ni rastro del "taketeo" que oiamos el otro dia. Eso si entre tu y el Iberia vais a dar un concierto de Heavy por el monte, la leche como suena, no quiero ni pensar como sonara la KTM del gran jefe "Manada de Bufalos".

 

Otro personaje que tambien se esta preparando es el nuevo fichaje, hoy habia una XT negra mu sospechosa en el taller de Sam, con ruedas de carretera, y que casualidad, esta tarde estaba la misma moto en el mismo sitio pero con ruedas de tacos, nuestros servicios de inteligencia estan trabajando duro, pero todo parece indicar que el aparto en cuestion pertenece a la nueva incorporacion, que al parecer se esta preparando en secreto para darle algun susto a algun despistado.



Aqui teneis pruebas irrefutables al respecto.

Otro frente en la guerra abierta en que se esta conviertiendo los preparativos para la ruta esta en quien conseguira tener las manos mas calentitas, al parecer algunos participante estan llegando a limites insospechados.

Nos ha llegado alguna fotografia con algunos artilugios de lo mas extraño.




Respecto a la prediccion meteorologica, para el fin de semana no parece mala del todo, el problema lo podemos tener el Viernes, que cada vez pinta peor.

Prediccion para el Viernes 11.



Prevision para el Sabado 12.



Prevision para el Domingo 13.



Mañana mas, esta noche me da que no duermo, me veo a las tres de la mañana con "Boatiné" y las pantuflas provando a ver si le ha dado por arrancar a la jodia.


Saludos desde la Central de Inteligencia.

2 comentarios:

  1. Carlos, no sabes donde te has metio tio. Fíjate los espias como trabajan: un momento que has sacao tu super XT y te la han jipao.

    ResponderEliminar
  2. Vamos ni la KGB en sus mejores años! y no hos preocupeis por el compresor, el depósito, la gasolina, etc... que como ahora sobran camiones del dakar por un tubo, he tenido la delicadeza de alquilar uno para no tener que llevar ni maleta...

    ResponderEliminar