Próximos eventos.

lunes, 14 de enero de 2008

Tres dias de Trail : Viernes 11




Ando mal del Alzehimer, pero a ver si me acuerdo de cuatro cosas.


Alla para las 12 del mediodia, el que mas el que menos andaba ya como niño esperando que vinieran los reyes,..... Don Trini que no llama, ...a tomar por culo, me voy para casa y me voy vistiendo mientras llama o no llama, en el Corral la cosa no anda mucho mejor, Maese anda desde las 8 de la mañana dando por saco, y el Amo del Corral quitandose trabajo de encima como puede, Carlos tambien anda por alli.



Justo cuando me voy a poner el caso para tirar para Onil, suena la esperada llamada de Don Trini que con un timbre tembloroso dice " que ya voy p´arriba", bieeeeeeen, salgo por patas con la TTR de Don Trini para el Corral, para cuando llego alli estan todos apunto de agarrarles algo tambien, Maese Iberia, no pierde tiempo y da buena cuenta de un buen almuerzo en el bar de enfrente, hombre prevenido vale por dos, y mas si el Sherpa es el Amo del Corral.


Octavio me lleva de nuevo a la Central de Inteligencia, para recoger mi moto y de paso dejamos un remolque alli.

Cargo bultos y me tiro para el Corral, ahi confirmamos las sospechas sobre el dueño de la misteriosa XT negra captada por los servicios de inteligencia, y presentacion en sociedad de la Kate del Maese, esto ya es otra cosa. Con sus "veintinosecuantos" litros en el deposito, puñitos  calentables y demas mariconas, no hay quien le tosa.


 

Al lado las componentes del TTR club:



En una de ellas, la del Amo del Corral en concreto podemos apreciar el despliegue tecnologico realizado, mas que nada por fardar ehh,  no os creais que esto vale para mucho mas.


Por fin llega Don Trini con la Super Sherpa, hecho un lio el "probe", aun no sabe con que moto hacer la ruta, no ha cogido la TTR en su vida, y encima el seguro sigue en negociaciones, pero como no podria ser de otra manera en el, y haciendo gala del nulo sentido comun y escasa prudencia que lo caracteriza, arrea con la TTR.

En media hora estamos todos listos, fotos de rigor que como ya viene siendo costumbre ultimamente nos la hace Octavio, el fotografo de salidas oficial, llenamos depositos y a dar gas.


En esos momentos no termina uno de creerselo, un mes preparando esta salida, soñandola, midiendo cada palmo de camino que ibamos ha hacer, rutas, alternativas,, pufff, y por fin ya estas ahi, montado encima de la moto, con los bartulos, y la sensacion de libertad que solo dan estos bichos de dos ruedas (las bicis tambien ojo!!).



El Amo del Corral, toma el mando, iluso de mi me adelanto en el arenal, para tomar un video del paso del grupo, pensando que en el tramo de arena posterior bajaria el nivel y los cazaria en seguida, jjjjaaa, iluso, vaya tela, ...bueno al final me hago con la cola de peloton y seguimos el caminito de siempre sin mas incidentes.



La primera incidencia  ocurriria a la altura del camino hacia la carretera de Pinoso, por desgracia no hay pruebas fotograficas, pero al parecer Maese Iberia tuvo un rifi rafe con una excavadora a la que quiso torear o algo asi, lo importante es que consiguio salir airoso del lance.



Se hace tarde asi que decidimos adelantar la comida, prevista en Abaran en principio, para visitar a la "Loca los Peines" en el que ya empieza a ser nuestro barete preferido, comida casera y a mejor precio, y como no gran recibimiento de nuestra "Loca" que no tarda en reconocernos. (sobre todo al calvete, no quiero que se me malinterprete, pero una de dos o aqui hay un flechazo, o alguno entrena por la zona mas de lo que cuenta...)


La escena cachonda de la comida ocurrio al final, con la "Loca" explicandole a Don Trini como se toma una medicina, jo jo jo.


Tras el caldito con "fasegures" y tras un pequeño contratiempo con el cable del cuenta de la Kate del Maese Iberia, seguimos camino que no estamos para perder mucho tiempo.


Despues de Torre del Rico :


LLegamos a Abaran con el tiempo pegado al culo y vamos en busca de la pista que ya investigamos hacia un par de domingos, la subida muy bien, aqui estamos de reunion en la parte alta, antes de iniciar el descenso.





Y aqui ocurre el segundo incidente de la jornada, el descenso a alguno que otro se le atraganta, y sobre todo con el sol de cara y nula visibilidad, el que suscribe se come una piedra de la cuneta, dejandola en este estado.



La palanca de freno es la mas malparada en el asunto, entre Don Trini y yo hacemos un primer apaño y despues cuando nos reunimos todos el Amo del Corral y Maese se encargan de llevarla al sitio, tras sesudas y acaloradas discusiones sobre si se hace asi o se hace asa.





Despues de este pequeño retraso seguimos camino hacia Bullas alternado en la cabeza bien el Amo del Corral o bien Dimoni, ... y aqui cabe hacer mencion de la jugarreta de libro que llevaba preparado el cabroncete, si si ,el del Corral, me lo imagino conspirando durante toda la semana, preparando la jugada, ..... preparo un cruce con rumbo digamos que jodidillo y ahi realizo su pasada a todo trapo mientras el Dimoni ponia cara de poker para que no se le notara de que no tenia ni lejana idea de por cual hechar.



Llegamos por fin a Bullas, se nos viene la noche encima y nos hacemos a la idea de que tenemos que hacer toda la ruta hasta 
La Venta a oscuras, guiados por un energumeno con el salpicadero de la moto lleno de lucecitas.

Estando en la gasolinera de Bullas, observamos que la moto del Maese pierde aceite,...... o sera el,  el que pierde.... en fin esperemos que no.



Etapa nocturna historica, el Amo del Corral, se lo pasó como un enano, y el resto le siguio como pudo, hay que joerse con la criatura, el exito en parte fue gracias al xiringuito este que tenia montado el tio :



Casi llegando y aunque se que el nunca ni bajo presion o tortura lo reconocera, tuvimos que hechar mano del GPS por que se hizo la picha un lio en un cruce  nos fuimos a recoger nabos a un bancal, todo hay que decirlo este fue el unico fallo de toda la ruta y en su descarga diremos que un poquito oscuro si estaba, pero no era para tanto, algo se veia.........



La subida hacia el Cortijo del Bosque nos recibe con un poquito de agua-nieve y un "fresquito" muy bueno.
En el barranco de llegada a La Vemta, Maese Iberia protagoniza otro incidente, pero el desgraciaso no quiere publico y siempre se espera a que le pase algo, cuando no hay nadie, el caso es que se hace "pupa" pero este es de goma como los chiquillos y tira p´abajo.

Por fin llegamos a La Venta, cumplimos con el protocolo y vamos hasta el Caño a hechar un trago de agua, pero nos corta el protocolo por que se nos pone a llover, increible la suerte que hemos tenido, ni pagando nos respeta tanto el tiempo, una gozada.

Nos quitamos las armaduras, nos cambiamos y a cenar, que nos lo hemos ganado, mañana sera otro dia, y que dia......



To be Continued.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario