Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

jueves, 10 de enero de 2008

Faltan 15 horas para salir.



Nenes, esto esta listo para servir.




En apenas unas horas estaremos montados en nuestros jamelgos trotando hacia tierras "granainas" a visitar el otro Corral del Amo, que este lo tenemos muy visto.




Noticias del dia.




Bueno hoy las noticias son buenas para algunos y no tanto para otros, al señorito Dimoni ya le arranca la moto, que se chinchen los que se la sabotearon metiendole agua de desague en el motor de arranque, ya vendran las vueltas ya .....




Por otro lado la peña sigue entrena que te entrena, Maese, cuidado que la cosa esta que arde, el caso es que los servicios de Inteligencia han detectado a dos elementos poco mas de las 3 de la tarde de hoy libro de ruta en ristre y equipados hasta las orejas, uno bajito con una TTR y otro mas alto (pero no os creais que mucho eh ) con una XT negra, en fin que cada uno saque sus conclusiones.




La prevision del tiempo sigue siendo identica para mañana. Respecto al Sabado en el mapa previsto apunta a una ligera mejoria respecto a la prevision de ayer.




Mapa previsto Sabado 12.












El domingo continua con la misma prevision.



Ruta del Sabado.


Ya que el Amo del Corral, no cuenta nada, haremos un avance de lo que nos espera el Sabado, la idea inicial es bastante simple :


6:30 Diana general.


7:00 Desayuno frugal, para no ir pesados en la moto.


7:15 Salida de la etapa, nos esperan 350 kilometros de ramblas intransitanbles.


12:05 Parada fugaz, para hechar una meada, y si a alguno le da tiempo hechar un trago de agua


12:05 30" Saliendo por patas otra vez.


16:00 Parada en la localidad de Cullar, en alguna de sus aceras, realizaremos un rapido reavituallamiento consistente en montadito y Coca Cola, siguiendo con la tactica del desayuno, para no andar cargados en la moto.


16:15 Tras esto y como ya estaremos mas que bien comidos y descansados, procederemos a realizar la segunda parte de la etapa del dia. Para la tarde haremos una etapa mas light, y nos conformaremos con 349 Kilometros.


19:00 Efectuaremos otra rutinaria parada para hechar una meada y el oportuno trago de agua, pero sin regodearse mucho, que ya es de noche.


19:00 30" Salida de nuevo.


21:00 Hora prevista de llegada a La Venta. Si alguno tuviera mucha hambre se podria plantear tomar algunos cacahuetes en el bar de Lucas.


21:15 Tras la rapida ducha y los cacahuetes, pasaremos al Observatorio Astronomico de La Venta, donde durante todaaaa la noche tendremos ocasion de disfrutar obsrvando cumulos de estrellas, galaxias, estrellas dobles, constelaciones, ajugeros negros y toda clase de interesantisimos objetos estelares.


6:30 del Domingo , tras tan amena noche ne la que habremos estado tan tan entretenidos que no habremos necesitado ni dormir, pasaremos al salon a tomar un cafetito.


6:35 Efectuaremos la salida de nuevo de vuelta a casa.


El Amo del Corral, os ha preparado este dia de actividades con mucho cariño, y espera que colme todas vuestras espectativas.


Saludos desde la Central de Inteligencia.

1 comentario:

  1. Bueno, menos mal que hay gente con decisión y no tímida como yo, y cuenta las cosas como tiene que ser. Por eso el jefe, es el jefe.
    Bueno, en el kilometraje, se ha pasao un poco. No sus asuasteis, solo seran 300, pero en los horarios y en la comida, lo ha clavao. A mi me daba corte decíroslo tan pronto, no fuera cosa que alguno se rajara, ahora ya lo sabeis.Bueno y ahora me voy que tenemos otro y yo que probar todavia unas cosas en las moticos.
    Mañana nos vemos los tacos.
    Que nadie se desvele esta noche, ni tenga pesadillas de que se queda tirao y perdio por ahí en algún cruce.

    ResponderEliminar