Próximos eventos.

viernes, 2 de mayo de 2008

Energumeno.

Pues si, va y se me ocurre venderle la joya de la corona, mi BMW 1100 GS, cuidada con mimo y mucho cariño durante años a un impresentable murciano que se me presento por alli una tarde con un fajo de billetes en la mano.



Asi estaba mi preciosidad:













Pues el elemento en cuestion me remite una foto dos dias despues en la que se pueden comprobar los primeros efectos sufridos tras pasar por sus manos.



Lo del bollo a la pantalla, duele, por que te preguntas ¿dios mio en que manos la he dejado?, pero lo que de verdad me toca los coj..... es la pegatinita de marras, si si, esa pequeña de Hebo que se ve ahi debajo, hay que joderse con el gachó, mira que moto que pilla no se puede aguantar, o le pega alguna pegatira cutre - hortera - macarrilla, o no duerme ese dia.

En fin la vida es dura.



Ademas el nene manda fotos de sus correrias con sus amigotes, no perderse la camisetita que me lleva el zangano. (ampliar para mas detalles)



Y este es el bisho con el que se quiso bajar a Jerez pero no le dejaron, .... menos mal.



Y esto de aqui abajo, .... os acordais de aquella ruta que hicimos hace muuuuuuuuucho muuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, si si aquella historica primera ruta a Molinicos,...bueno igual ya ni os acordais, pos el jodio manda ahora las fotos.











Los videos tambien los ha mandado, pero un formato indescifrable, esta noche lo pasaremos al CSI a ver si hay suerte.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

2 comentarios:

  1. pero no me digais que no se nota la calidad fotografica y esto es con un mobil.....

    ResponderEliminar
  2. Sr Dimoni: ande gástese Ud esa pasta gansa que le han aflojao por ejem en una bici que motos ya tiene bastantes.

    ResponderEliminar